ORIGINAL SONG (Lamento) // Canción de mi autoría (Lamento)

in Music3 years ago

[Spanish] Quisiera compartirles una canción de mi autoría titulada Lamento, nace de la desesperanza de haber perdido a alguien, con tonos melancólicos, casi depresivos y un acompañamiento tranquilo con una lluvia incesante de fondo que representa la calma de la desgracia, la lluvia nace de las nubes y las nubes hacen a la cerrazón del cielo, lo mismo podría interpretarse con mi mente, estaba cerrada y triste como yo, es lo que el contexto dictó.

[English] I would like to share with you a song of my authorship titled Lamento, it is born from the despair of having lost someone, with melancholic, almost depressive tones and a quiet accompaniment with an incessant rain in the background that represents the calm of misfortune, the rain is born from the clouds and the clouds make the sky closed, the same could be interpreted with my mind, it was closed and sad like me, it is what the context dictated.

[Spanish] La carátula está inspirada en la ciudad de Comodoro Rivadavia, al suroeste de la Provincia del Chubut, es una postal de Comodoro en blanco y negro, ya que esa ciudad tiende a ser gris la mayor parte del año, es la ciudad más poblada de Chubut, suelen correr fuertes vientos y llover con potencia, es por eso justamente que elegí a esta ciudad como representación de mis sentimientos en el momento en el cual compuse la canción, casi siempre el cielo está cerrado, llueve o hay fuertes vientos, pero de todos modos sigue funcionando como la ciudad que es. Es exactamente lo que me pasaba a mí, por más de que haya estado internamente destrozado tuve que seguir adelante con mi vida, mis responsabilidades, mi trabajo, mis proyectos, etc.

lamento.png

[English] The cover was inspired by the city of Comodoro Rivadavia, in the southwest of the Province of Chubut, it is a postcard of Comodoro in black and white, since that city tends to be gray most of the year, it is the most populated city in Chubut, it usually has strong winds and heavy rains, that's exactly why I chose this city as a representation of my feelings at the time I composed the song, almost always the sky is closed, it rains or there are strong winds, but anyway it still works as the city it is. This is exactly what happened to me, even though I was internally devastated I had to go on with my life, my responsibilities, my work, my projects, etc.

lamento.png

[Spanish] Espero que esta canción haya sido de su agrado, espero haber podido sacar algo lindo de la desesperanza, espero sinceramente que estos retazos de mi alma puedan llegar a ustedes con estas melodías. Todavía no sé bien que pasará, nadie me enseñó el camino, supongo que lo tendré que descubrir solo, darme los golpes y confundirme por atractivos senderos sinuosos, supongo que de eso se trata la vida, no lo sé, espero poder volver a tener a esa persona en mi vida, y que no se vaya, pero no sé si eso sea posible, uno no juega con las reglas del destino porque el destino es tirano, nunca se gana jugando con las reglas de los tiranos, es difícil evitar la tiranía sin ser tirano, pero se intenta, y espero lograrlo como espero trampear al destino hostil.

[English] I hope this song has been to your liking, I hope I have been able to get something nice out of the hopelessness, I sincerely hope that these snippets of my soul can reach you with these melodies. I still don't know what will happen, no one taught me the way, I guess I'll have to discover it on my own, I'll have to take the bumps and get confused by attractive winding paths, I guess that's what life is all about, I don't know, I hope I can have that person in my life again, and that he/she won't go away, but I don't know if that's possible, one doesn't play with the rules of destiny because destiny is tyrant, one never wins playing with the rules of tyrants, it's difficult to avoid tyranny without being a tyrant, but one tries, and I hope to achieve it as I hope to cheat the hostile destiny.

Sort:  

Este cancion es muy lindo con la lluvia atras.

¡Me alegra que te haya gustado! Pronto subiré más música.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias! Me encanta el proyecto, los felicito y con gusto me uniré al discord.

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!