[ENG-ESP] Mi primer canción: DISIMULAS. // My first song: DISIMULAS - by @ruffo.pippen

in Music3 years ago

Hola gente, hoy decidí dejar de lado mis temores y subir mi primer video a youtube! y ni mas ni menos que de una canción escrita por mi! estoy realmente muy contento con el resultado final.

Hello people, today I decided to put my fears aside and upload my first video to youtube! and neither more nor less than a song written by me! I am really very happy with the end result.

La canción se llama "disimulas" y la escribí durante el confinamiento, que estaba todo el tiempo en mi casa y un amigo me regaló su guitarra para que yo pueda explotar todo mi potencial artístico.

The song is called "dissimulas" and I wrote it during the confinement, which was all the time in my house and a friend gave me his guitar so that I could exploit all my artistic potential.

Comencé a improvisar algunas notas musicales con la guitarra sin tener nada en mente y las palabras fueron surgiendo solas, decidí anotarlas, y finalmente me entusiasmé y la convertí en canción. Tímidamente se la canté a mis amigos, y ellos la aprobaron! Eso me puso muy feliz, asi que aquí estoy hoy compartiéndola con todos ustedes! espero sea de su agrado y espero recibir criticas constructivas.

I started to improvise some musical notes with the guitar without having anything in mind and the words came out on their own, I decided to write them down, and finally I got excited and turned it into a song. I shyly sang it to my friends, and they approved! That made me very happy, so here I am today sharing it with all of you! I hope you like it and I hope to receive constructive criticism.

IMG-20210504-WA0037.jpg


Un saludo cordial, Ivan Aranda.


todo el contenido es de mi autoria