MI CARAMELO (cover) by @ruffo.pippen & friend!

in Music2 years ago

Hello friends who love music, here I am again with my friend Agustin, who as I have previously told is a friend who is visiting and with whom in the past and today we spend long hours at dawn with our guitars improvising chords and doing covers of our favorite songs. Tonight I come with a cover of the song "my candy" by the Argentine band Bersuit Vergarabat that came out in 1996, therefore it was part of our childhoods, it is a ballad of love with somewhat controversial lyrics for that time, so I hope you enjoy our interpretation and here below I leave the lyrics so that you can sing it with us.

Hola amigos amantes de la musica, aquí estoy nuevamente junto a mi amigo Agustin, que como he contado anteriormente es un amigo que está de visita y con el cual en el pasado y en la actualidad pasamos largas horas de la madrugada con nuestras guitarras improvisando acordes y haciendo covers de nuestras canciones favoritas. En la noche de hoy vengo con un cover de la cancion "mi caramelo" de la banda argentina Bersuit Vergarabat que salió a la luz en el año 1996 por ende formó parte de nuestras infancias, es una balada de amor con una letra un tanto polemica para esa epoca, asi que espero que ustedes disfruten nuestra interpretacion y aquí abajo dejo la letra para que puedan cantarla con nosotros.


Que linda que estás, sos un caramelo
Te veo en el recreo y me vuelvo loco
Todas las cosas que me gustan tienen tu cara
Y espero los asaltos, así juego a la botellita con vos
Mi bomboncito
Que excitante que estás, tendrías que saberlo
Esa cola es la manzana mas buscada
Y esos senos el alimento de mi creación
Quisiera arrancarte un día y morirme en un telo con vos
O quizás en un auto
Han pasado cinco años, asumiste las cosas
Hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo
Hay una especie de simbiosis, lo dijo mi psicóloga
Haría bien a la terapia alejarme un tiempo
Unos setenta años
Como estás querida, tengo esposa e hijos
De vez en cuando hablo con ella y hasta hago el amor
No es que quiera molestarte, pero me es imprescindible
Sentarme en un café, y soñar un poco
Y tal vez amarnos
Y ha pasado mi hora, quién robó mis años
Cambio a toda esta familia por un segundo con vos
Si te veo ahora, aunque termine en un hospicio
Tomo una botella y juego a la botellita con vos

Fuente/Source

I would like you to tell me, did you know the song? I want to thank my friend Agustin who agreed to film this cover and the next ones that I will publish!

Quisiera que me cuenten, conocian la cancion? quiero agradecer a mi amigo Agustin que accedió a filmar éste cover y los proximos que publicaré!


Un cordial saludo, Ivan @ruffopippen


Sort:  

Congratulations @ruffo.pippen! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 29
Hive Power Up Day - December 1st 2021 - Become an Orca!