Tabaco y Chanel - Bacilos | Cover Violin

in Music3 years ago

¡Hola a toda la comunidad de HIVE!



Hoy les quiero traer una canción de la agrupación "Bacilos" titulada "Tabaco y Chanel", la intro de este tema, comienza con un Solo de Violín muy cautivador, la mayoría de los Violinista se lo saben, sin importar la edad.



De verdad es algo muy curioso que a pesar de los años que tiene esta canción, aun no se deja de escuchar, así como pasa hoy en día, sale una canción nueva y a los meses ya pasa de moda.


Letra


Un olor a tabaco y Chanel
Me recuerda el olor de su piel
Una mezcla de miel y café
Me recuerda el sabor de sus besos

El color del final de la noche
Me pregunta dónde fui a parar, ¿dónde estás?
Que esto solo se vive una vez
Dónde fuiste a parar, ¿dónde estás?

Un olor a tabaco y Chanel
Y una mezcla de miel y café
Me preguntan por ella, me preguntan por ella
Me preguntan también las estrellas
Me reclaman que vuelva por ella
Ay, que vuelva por ella
Ay, que vuelva por ella

Fuente
Pista que utilicé para grabar


Espero que les haya gustado :D

Separador.png

Nos vemos en un proximo post.jpg

Sort:  

Que preciosidad! <3

Graaacias :D

Tu carita cuanto tocas el violin.... Su -bli -me.

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Uno de mis temas favoritos de Bacilos, tu interpretación del violín le da una belleza muy sutil a esta canción, me gusta el sonido que logras y como dice mi querida @equipodelta tu cara es muy carismática, parece que nos cuentas una historia de amor entre la melodía.

¡Gracias por compartir tu talento!

He seleccionado esta publicación para mi curación musical y ha sido apoyada por @votovzla y @minnowsupport (#palnet).

Quue fino que es de tus favoritos :D

Muchisimas gracias por tan hermosas palabras por mi interpretación, me alegra saberlo y a seguir mejorando. :D

Gracias por el apoyo :D