Sort:  

Que linda amiga. Tienes una selección musical única, que aunque en mi caso no la conozca para ti marca tu vida, tus historia y hermosos recuerdos. La música es vida, nos llena el alma y marca un punto en la historia de vida de cada uno de nosotros.

Abrazos y mil bendiciones...

@sidalim88 💗

 11 months ago  

Si amiga, tenia mucho tiempo sin recordar estos temas y definitivamente este iniciativa desempolvo esos bonitos momentos y aquí estoy compartiendo con todos el gran placer de la música con esta gran agrupación que robo muchos de mis suspiros para esas fechas.

Saludos mi querida @dayadam y gracias por tu visita

Que post tan animado de verdad que ese grupo te encanta y sigue emocionando, no lo conocía tienen buen ritmo y unas letras atrevidas.

Siempre es un gusto leerte. Saludos** cariñosos.

 11 months ago  

Si, no puedo negar que su música es bastante buena y que es fácil de escucharla por lo animada que es.

Me alegra que lo hayas conocido a través de mi publicación. El gusto es siempre mio mi estimada

Saludos amor mío tiempo sin saber de ti...🤣🤣🤣🤣🤣🤣😍😍😍😍😍 sin duda son excelente los temas que nos compartes aunque en la primera melodía gritabas que me amabas y estabas enamoradas y bastaron dos párrafos para que quisieras olvidarme 😂😂😂😂 estas pasada... Te amo😘😘😘😘

 11 months ago  

Jajajaja tan gracioso como simpre tu sabes como somos las adolescentes con esas emociones a flor de piel y sentimientos cambiantes, pero al final el amor a prevalecido.

También te amo @madridbg

No conocia este grupo amiga @sidalim88, muy lindas cancaiones, muy buen aselección msical.
Un abrazo

 11 months ago  

Gracias mi estimada amiga @mafalda2018, por tu hermosa visita ami blog.

Saludos y bendiciones para tu vida

Hace mucho que no escuchaba a Icarus, siempre me han parecido geniales, vienen con ese legado de grupos como Tecupae y Bacanos, gracias por traer buena música a este espacio musical. Tu escrito plasma mucho de tu ser a través de tus vivencias.

MI recomendación sería chequear la portada, se te fue una "E" ya que es Songs :)

¡Saludos!

 11 months ago  

Si, esta agrupación de Icarus también me recuerda a Tecupae y Bacanos, son tantas las agrupaciones que nos deleitan con buena música que se nos hace difícil seleccionar una sola, pero esta en especial tenia bonitos recuerdos que quise compartir con esta gran comunidad.

Gracias por la observación, no me había fijado en ese detalle, deberé estar atenta en las transcripciones.

Saludos mi dulce @eugelys

Icarus vale, que buen grupo y que buenos temas mi estimada 👏. Ese de para no pensarte si estuviese en baladitas t lanzais de puente 🤣. Me alegro que tu historia de amor haya tenido un final feliz 🤗. Una abrazo no tan cercano porque "la calollll" no deja ja,ja,ja.

 11 months ago  

Ciertamente amiga @florecitamejias menos mal y no esta en balada porque sino la historia fuese diferente. jajaja

Si, menos mal y las cosas cambiaron en e camino y hoy estoy disfrutando de los manjares de la vida y el amor. gracias por tu visita amiga. Bendiciones