ENG - ESP / Ay mujer / Juan Luis Guerra / Cover song by @siul1987

in Music3 years ago

Hola querida familia de #music, espero estén muy bien. Les envío un fuerte abrazo, hoy quiero compartir con ustedes un cover versión balada de la cancíon "Ay mujer" del maestro Juan Luis Guerra. Espero sea de su agrado!

Hello dear #music family, I hope you are very well. I send you a big hug, today I want to share with you a cover version of the ballad song "Ay mujer" by maestro Juan Luis Guerra. I hope you like it!

3.png

Letra

Juan Luis Guerra
Ay mujer

Ay mujer
Tu cuerpo me haré falta ya
Tus labios mi refugio
Que me dejan ebrio de tanto besar
Ay mujer
Tu risa mi oportunidad
Y si no estás conmigo
Todo va muriendo y no puedo soñar
Es que tu amor
Me queda grande, ya lo sé
Es que tu amor
Se multiplica y crece
Es que tu amor
Es el principio y el final
Es que a tu amor
Le nacen alas y vuela sobre el mar
Ay mujer
Mi sombra va detrás de ti
Descalza se desnuda
Y entre tu pecho comienzo a vivir
Es que tu amor
Me queda grande, ya lo sé
Es que tu amor
Se multiplica y crece
Es que tu amor
Es el principio y el final
Es que a tu amor
Le nacen alas y vuela sobre el mar.

3.png

Lyrics

Juan Luis Guerra
Oh woman

Oh woman
I will miss your body now
Your lips my refuge
That leave me drunk from kissing so much
Oh woman
Your laugh my chance
And if you are not with me
Everything is dying and I can't dream
Is that your love
It is too big for me, I already know
Is that your love
Multiplies and grows
Is that your love
It's the beginning and the end
Is that your love
Wings are born and it flies over the sea
Oh woman
My shadow goes behind you
Barefoot gets naked
And between your chest I begin to live
Is that your love
It is too big for me, I already know
Is that your love
Multiplies and grows
Is that your love
It's the beginning and the end
Is that your love
Wings are born and it flies over the sea.

3.png

Versión original / Original version


Muchísimas gracias por llegar hasta acá, Cualquier sugerencia que me ayude a crecer les será bien recibida. Un abrazo y buena vibra.

Thank you very much for getting here. Any suggestions that help me grow will be well received. A hug and good vibes.

Copyright @siul1987. All rights reserved.

Sort:  

Gracias por compartir tu talento!!!


Posted via MusicForLife.io

Hago lo posible para hacerlo mejor cada día!! Un abrazo amigo.