[ESP / ENG] Cover del tema "El Ladron" versión los Melódicos 🎤🎶 | Cover of the song "El Ladron" version by los Melódicos

in Music3 years ago

000116704660847_20210210_094652_0000.png

Hola a toda la comunidad hive, espero se encuentren super bien el dia de hoy❤️. Hoy quiero compartir con ustedes una de mis presentaciones en el concierto virtual de ferias en conmemoración del 5to aniversario de Mileventos (empresa dedicada al entretenimiento de eventos mayormente en el ámbito musical), donde en la actualidad soy integrante.
Hello to all the hive community, I hope you are doing great today. Today I want to share with you one of my presentations in the virtual concert of fairs in commemoration of the 5th anniversary of Mileventos (company dedicated to the entertainment of events mostly in the musical field), where I am currently a member.

En esta oportunidad tuve el agrado de interpretar un tema muy sonado para la generación de oro llamado "El ladrón", el cual fue lanzado por la famosa Sonora Santanera sin embargo, en el concierto se ejecuto la version de la orquesta los Melódicos. En forma general este tema es bastante sabroso a nivel musical, tiene una letra jocosa y es muy divertida para cantar.

In this opportunity I had the pleasure of interpreting a very popular song for the golden generation called "El ladrón", which was released by the famous Sonora Santanera, however, in the concert I performed the version of the Melódicos orchestra. In general, this song is quite tasty musically, has humorous lyrics and is a lot of fun to sing.

Por ser una presentación grabada en vivo de arriba a abajo tenía algo de temor al interpretar mis temas asignados sin embargo, creo que logre controlarme y hacer el trabajo lo mejor posible. Una experiencia personal del dia de la grabación fue que no tenía una blusa de color rojo para combinar con mis compañeros, por tanto, el mismo dia la mama de mi novio se ofreció a ayudarme y a realizar una blusa sencilla de ese color que solo le tomo tres horas.

Being a live presentation recorded from top to bottom I was a little afraid to perform my songs, however, I think I managed to control myself and do the job as well as possible. A personal experience of the day of the recording was that I did not have a red blouse to match my partners, therefore, the same day my boyfriend's mother offered to help me and make a simple blouse of that color that only took her three hours.


Letra / lyrics

Quiero relatar lo que a mi me sucedió
Cuando la otra noche mi sueño se turbo
Un hombre parado con algo me apunto
Encendí la luz cuando vi que era un ladrón

Cuando me miro yo temblando lo mire
Cuando se acerco yo sin habla me quede
Salga de la cama en seguida me ordeno
Yo le obedecí y verán lo que paso...

¿que es lo que paso? que se desmayo!

Ven, ven, ven ladronzuelo ven
Hay pero ven y ven y ven a robarme a mí
Pero ven, ven, ven, ven, ven ladronzuelo ven
pero ven y ven y ven a robarme a mi.

Cuando me miro yo temblando lo mire
Cuando se acerco yo sin habla me quede
Salga de la cama en seguida me ordeno
Yo le obedecí y verán lo que paso

¿Que es lo que paso? que se desmayo!

Ven, ven, ven ladronzuelo ven
Hay pero ven y ven y ven a robarme a mí
Pero ven, ven, ven, ven, ven ladronzuelo ven
Hay pero ven y ven y ven a robarme a mi

Instrumental

Ven, ven, ven, ven, ven ladronzuelo ven
Hay pero ven y ven y ven a robarme a mí
Pero ven, ven, ven, ven, ven ladronzuelo ven
Hay pero ven y ven y ven a robarme a mi
Ven, ven, ven, ven, ven ladronzuelo ven
Hay pero ven y ven y ven a robarme a mi

20201030_093100_0000removebgpreview.png

En fin me siento muy feliz de que todo haya salido genial y de haber llenado de música a muchos hogares. Espero que les guste, que se cuiden en casita y escuchen buena música.
Anyway, I am very happy that everything went great and that I have filled many homes with music. I hope you like it, take care of yourselves at home and listen to good music.

Sí te gusto, déjame tu opinión en los comentarios

If you liked it, leave me your opinion in the comments

Producción del vídeo a cargo de Conciertos VIP Alexander Acosta, Edwin Ayola, dirección Sergio Guerrero, asistencia dirección Sebastián Meneses, Master JB ARTS Juan Barrientos, Nelson producciones, Jose Ramírez, Eduardo Casanova, Jacky de Guerrero y Enny Jiménez.
Video production by Conciertos VIP Alexander Acosta, Edwin Ayola, direction Sergio Guerrero, assistance direction Sebastian Meneses, Master JB ARTS Juan Barrientos, Nelson productions, Jose Ramirez, Eduardo Casanova, Jacky de Guerrero and Enny Jimenez.

Traductor: @Deepl
Imágenes hechas por mí en canva / Images made by me in canva
20210102_152025_0000.png

Sort:  

Hi soyjudith,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.