[ESP / ENG ] Cover "Murió el amor" de Paola Jara💃🎤 | Cover "Murió el amor" by Paola Jara

in Music3 years ago

000116819198552_20210212_132426_0000.png

Hola a toda la comunidad hive, espero se encuentren súper bien en casita❤️. Hoy quiero compartir con ustedes uno de mis covers favoritos del ámbito popular bailable que además, en forma general es uno de los generos que mas están sonando en la actualidad.
Hello to all the hive community, I hope you are feeling great at home. Today I want to share with you one of my favorite covers of popular danceable music, which in general is one of the most played genres nowadays.

El tema lleva por nombre Murió el amor y es de la talentosa cantante colombiana Paola Jara. Una experiencia personal con respecto a este genero musical es que mi timbre de voz se asemeja bastante a las cantantes de este genero musical por lo que me pareció oportuno grabar un tema y compartir el resultado. Aunque no soy la fan número de uno de este estilo musical siento que si se presentara la oportunidad de crear musica propia y ser un posible prospecto musical incursionaria en este estilo tan gustoso en Latinoamérica.

The song is called Murio el amor and is by the talented Colombian singer Paola Jara. A personal experience with respect to this musical genre is that my voice timbre is quite similar to the singers of this musical genre so it seemed appropriate to record a song and share the result. Although I am not the number one fan of this musical style, I feel that if the opportunity arises to create my own music and be a possible musical prospect, I would venture into this style that is so popular in Latin America.

Finalmente me siento feliz de que hayan tantos generos y estilos en el ámbito musical para poder probar, mejorar y transformar una pieza musical agregando un estilo propio. Espero que le guste este video y se animen a escuchar otros estilos musicales para poder ser buenos críticos de la evolución musical actual. Gracias por estar aquí y cuidense mucho❤️.
Finally I am happy that there are so many genres and styles in the musical field to be able to try, improve and transform a piece of music by adding your own style. I hope you like this video and I encourage you to listen to other musical styles to be good critics of the current musical evolution. Thanks for being here and take care of yourselves.

20201030_093100_0000removebgpreview.png

Sí te gusto, déjame tu opinión en los comentarios

If you liked it, leave me your opinion in the comments

El vídeo fue grabado con mi Motorola e4 / The video was recorded with my Motorola e4

Traductor: @Deepl
Imágenes hechas por mí en canva / Images made by me in canva

20210102_152025_0000.png

Sort:  
 3 years ago  

¡Uy ¿qué le pasó? Cuando me iba a servir el primer tequila, se cortó... :-(

Jajaja profe🥺 tengo que grabarla completa. Espero que le haya gustado. Un saludo

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.