You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sad Music but Happy Me!!

in Music • 3 years ago

Hola! Felicitaciones por la nueva laptop💚
Me siento muy identificado con lo que contas xq me pasa lo mismo (solo que voy a tener que seguir lidiando con el tiempo de procesamiento de una vieja laptop 😅) Pero que es infinitamente mejor que no poder trabajar cierto?
A su vez tambien tuve que rescatar "cosas" del disco rígido que hace dos meses se rompió y fue un proceso tedioso pero encontré algunos tesoros 😅
Saludos y a revolver los gigas de datos acumulados 💪

Sort:  

Gracias ;)
He estado planeando esta compra ya durante tiempo. No solo tuve problemas para grabar, porque muchas veces no quería reconocer la interfaz, sino también con cosas simples, como si tuviera varios tabs abiertos con enlaces de música, era un desastre. Muy lento y se congelaba. Es una diferencia enorme, merece la pena.

Oh, me imagino que nervios has podido tener cundo se te rompió el disco duro, pero por lo menos, como dices, encontraste tesoros jejeje. Yo espero no tener muchos sentimientos al mirar todo lo que tengo en le viejo, no quiero rescatar todo. Ni la mitad jaja. Bueno, esto días me espaera el trabajo ese.

Espero tú también puedas comprarte un nuevo, lo más pronto, y así poder trabajar con más facilidad y rapidez! 💻