(ESP/ENG) Despecha - La Rosalía / WildDrumss Drum Cover

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20220920_142558_272.png

!Hey comunidad de Hive! Este es un pequeño Drum Cover que traigo de la Rosalía, espero les guste estuve bastante tiempo perdido recargando energías un poco y trabajando, espero les guste este Drum Cover y se lo vacilen, estaré más activo en la plataforma 🥺🤘🏼🤘🏼

Hey Hive community! This is a little Drum Cover that I bring from the Rosalia, I hope you like it I was quite lost time recharging energies a little and working, I hope you like this Drum Cover and you vacillate it, I will be more active on the platform 🥺🤘🏼🤘🏼

IMG_20211230_133523_033.png

Music:

IMG_20211230_133523_033.png

¡Espero les haya gustado, que tengan un feliz día y un excelente año! y recuerden: la vida sin música no es vida.
With nothing more to add, I hope you liked it, have a happy day and a great year! and remember: life without music is not life.

IMG_20211230_133523_033.png

IMG_20220606_215526_482.jpg

IMG_20211230_133523_033.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Hoy batería salvaje está muy salvaje 🔥🔥🔥😅

Eres el mejor, no soy fan de esta canción ni de la Rosalía, pero verte tocarla me gustaaaa, te amoo 👉👈🥺💜

Jajajajajajajaja te amoooo

Yo tampoco soy fan de la Rosalía pero la canción está vacilable jajajajajja, pero shi soy tú faaaan, te amooo🥺💙💙

Hermano mío, tiempo sin escuchar la poderosa batería. Y regresas con esa poderosa música, casualmente estos días la he escuchado mucho. Como siempre mi pana, eres una nota con esta batería

Esa canción está súper pegada y es casi imposible que a uno no se le pegue también bro jajajajaja, un abrazo bro y de verdad muchísimaas gracias por vacilar el vídeo 🥺💙🤘🏼🤘🏼


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yeaaaah🙏🙏🙏🔥

SSSSSIIIIIIIIIUUUUU 🤘🏼🤘🏼

Excelente mi hermano muy rítmico me gustó mucho la ejecución de la percusión un abrazo y que la paz sea contigo 🤗

¡Mira, yo no entiendo para nada la letra de las canciones de esta tipa, casi no las escucho, pero me gusta el sonido de la batería, el solo escucharla, me emociona mucho, y sin duda tú lo haces genial, te felicito, ojalá podamos seguir escuchándote, ¿hey te apuntas al encuentro de hivers?, pendiente por el grupo, saludos!!