[ESP/ENG][A childhood's memory] "Mi corazón encantado" (Dragon Ball GT Opening) ~ Cover by @yalita

in Music3 years ago


image.png


SeparadorYalita.png

Buenas noches mi queridos amigos de esta hermosa comunidad.

En esta oportunidad quiero traer ante ustedes un excelente tema musical que quizás muchos de ustedes conozcan y les recuerde a su infancia, pues se trata de nada más y nada menos que el tema principal del anime Dragon Ball GT, el cual lleva por título "Mi corazón encantado", y formó parte de su opening como también existen otras variaciones instrumentales que suenan dentro de la misma serie, pero en este caso es la original cantada en español. Espero les sea de su agrado y nos vemos en una próxima oportunidad. Hasta pronto amigos y un saludo a todos.

Good evening my dear friends from this beautiful community.

In this opportunity I want to bring before you an excellent musical theme that many of you may know and remind you of your childhood, because it is nothing more and nothing less than the main theme of the anime Dragon Ball GT, which is entitled "My enchanted heart ", and was part of its opening as there are also other instrumental variations that sound within the same series, but in this case it is the original sung in Spanish. I hope you like it and see you in a next opportunity. See you soon friends and greetings to all.


SeparadorYalita.png




LyricReduced.png


Tu sonrisa tan resplandeciente
A mi corazón deja encantado
Ven toma mi mano
Para huir de esta terrible oscuridad
En el instante en que te volví a encontrar
Mi mente trajo a mí aquel hermoso lugar
Que cuando era niño fue tan valioso para mí
Quiero saber si acaso tú conmigo quieres bailar
Si me das tu mano te llevaré
Por un camino cubierto de luz y oscuridad
Tal vez sigues pensando en él
No puedo yo saberlo, pero sé y entiendo
Que amor necesitas tú
Y el valor para pelear en mí lo hallarás
Mi corazón encantado vibra
Por el polvo de esperanza y magia
Del universo que
Ambicionan todos poseer
Voy a amarte para toda la vida
No me importa si aún no te intereso
Ven toma mi mano
Para huir de esta infinita oscuridad
El universo te puedo dar
Solo por un instante de tu mirar
Puedo parar el tiempo
Cuando estás cerca de mí
Quiero borrar todas las dudas que me hacen mal
Saber el camino para encontrar
Ese destino que siempre imagino junto a ti
Tantas cosas que quiero decirte
Se quedan en silencio, no encuentro el momento
El ruido de la ciudad
No me permite llegar a tu corazón
Y aunque trato de ocultar lo que siento
Siempre ocupas tú mi pensamiento
Ya no puedo fingir
Lo que el corazón siente por ti
Tú me atrapas con esa sonrisa
Ya no vivo esta vida de prisa
Ven dame tu mano
Para huir de esta terrible oscuridad


EGLISH LYRICS



Your smile so bright
My heart leaves enchanted
Come take my hand
To flee from this terrible darkness
The moment I found you again
My mind brought to me that beautiful place
That as a child he was so precious to me
I want to know if you want to dance with me
If you give me your hand I will take you
Down a path covered in light and darkness
Maybe you still think about him
I can't know it, but I know and understand
What love do you need
And the courage to fight in me you will find
My enchanted heart vibrates
For the dust of hope and magic
Of the universe that
All ambition to possess
I will love you for life
I don't care if you're not interested in me yet
Come take my hand
To flee from this infinite darkness
I can give you the universe
Just for a moment of your look
I can stop time
When you are near me
I want to erase all the doubts that hurt me
Know the way to find
That destiny that I always imagine with you
So many things I want to tell you
They remain silent, I can't find the moment
The noise of the city
Does not allow me to reach your heart
And although I try to hide what I feel
You always occupy my thoughts
I can no longer pretend
What the heart feels for you
You catch me with that smile
I no longer live this life in a hurry
Come give me your hand
To flee from this terrible darkness


SeparadorYalita.png