You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yesterday - The Beatles | Violin and Piano [Esp-Eng]

in Music2 years ago

El violín es un instrumento que me encanta escuchar 💜, me encanta la verdad que es espectacular.

PD: Me encantaaaa X2 definitivamente soy tu fan 😍

Sort:  

😊 Amiga @yosoyail, no sabes lo mucho que me alegra que te guste lo que hago. El violín como cada instrumento tiene sus peculiaridades, pero en definitiva no lo cambiaría, aunque al principio mi deseo fue ser pianista, no violinista... no sé si el destino o la casualidad, pero me enamoré de este instrumento también. Mil gracias por el apoyo, por escucharme, por dejarme tan lindo comentario. Te envío un gran abrazo ❤️

El violín y el violonchelo son mis instrumentos favoritos, hace años cuando iba a eventos musicales o incluso teatros yo quedaba maravillada con ellos 😍 quizás debí aprender a tocarlos pero no tenía la capacidad en aquel entonces, aparte ya estaba muy grande, sé que no es imposible pero por alguna razón no me arriesgué.

Un gran abrazo 💜

Jamás es tarde para intentar hacer algo nuevo, el violonchelo es un instrumento hermoso. Si tienes la oportunidad, inténtalo; gustosamente te puedo regalar algo de mi experiencia si así lo deseas. Estoy siempre a la orden 😊