Un grandioso lugar para meditar por @adribarrios/A great place to meditate by @adribarrios

Hola Hive
Hello Hive

IMG_20220704_062804_326.jpg

Es un grato placer poder compartir con ustedes amantes de la fotografía un espacio espectacular en el cual fui criada desde que tenía un mes de nacida. Su nombre es Laguna Grande y está ubicado a dos horas de distancia de la Ciudad de Cumaná, Estado Sucre-Venezuela🇻🇪😍

It is a great pleasure to be able to share with you photography lovers a spectacular space in which I was raised since I was one month old. Its name is Laguna Grande and it is located two hours away from the City of Cumaná, Sucre State-Venezuela🇻🇪😍

Mis abuelos paterno compraron ésta hacienda en el año 1970, hace bastante tiempo. Allí vivieron ellos muchos años, mi abuela cultivaba caña de azúcar y café para luego ser exportado cuando nuestra hermosa Venezuela llevaba su café a otros países del mundo para su consumo. Creci allí cuando era una niña, luego mis padres se vinieron a la ciudad. Mi abuelo partió con Dios hace un año y medio y están en vida dividió la gran hacienda entre su tres hijo; Mi padre el mayor de ello se dedica a producir café de clase brasilera y actualmente está sembrado una clase de pimentón verde. Siempre me gusta viajar con el, mi esposo y mis hijos para ver lo avances de la agricultura y así como también poder respirar aire fresco y puro, meditar y orar por las cosas buenas que vendrán. Comparto a continuación parte de este gran lugar, espero que lo disfruten. Abrazos 🤗

My paternal grandparents bought this farm in 1970, a long time ago. They lived there for many years, my grandmother grew sugar cane and coffee to later be exported when our beautiful Venezuela took its coffee to other countries in the world for consumption. I grew up there when I was a little girl, then my parents moved to the city. My grandfather left with God a year and a half ago and while still alive he divided the large estate between his three sons; My father, the eldest of them, is dedicated to producing Brazilian class coffee and is currently planting a class of green paprika. I always like to travel with him, my husband and my children to see the advances in agriculture and also to be able to breathe fresh and pure air, meditate and pray for the good things to come. I share part of this great place below, I hope you enjoy it. hugs 🤗

IMG_20220702_161334_277.jpg


IMG_20220702_162837_618.jpg


IMG_20220702_163051_601.jpg


IMG_20220702_164514_976.jpg


IMG_20220702_163453_049.jpg


IMG_20220702_163910_729.jpg


IMG_20220704_062751_630.jpg



Un amanecer espectacular en un mágico lugar/A spectacular sunrise in a magical place