Snapsedd, mi App favorita para editar fotos [ESP-ENG]

in Photography Lovers3 years ago (edited)


¡Hola chico, bienvenidos a mi blog!
¡Hi guys, welcome to my blog!

InShot_20210719_132815066.jpg

Feliz comienzo de semana gente bonita!! Hoy les traigo un post tipo reseña sobre mi app favorita para editar fotos, Snapseed.

Esta app la comencé a utilizar desde hace mucho tiempo, por alguien que la recomendó a través de instagram, pero en ese momento la utilizaba para cosas básicas, pero hoy día se utilizar otras funciones que trae y me tiene encantada por los resultados que se pueden obtener sabiendo utilizar sus herramientas, que de ellas, de las que más utilizo les voy a hablar hoy.

Les voy a mostrar como hice para que la fotografía de la izquierda quedara como la del lado derecho.

Happy start of the week beautiful people!!! Today I bring you a review post about my favorite photo editing app, Snapseed.

I started using this app a long time ago, by someone who recommended it through instagram, but at that time I used it for basic things, but today I know how to use other functions that it brings and I'm delighted by the results that can be obtained knowing how to use its tools, and I'm going to talk about them today.

I'm going to show you how I made the photo on the left look like the one on the right.

20210718_180904.jpg
20210718_180904-01.jpeg

Para comenzar me fue a las herramientas de la aplicación y le di a la opción "Perfec. Imagen" donde dentro de ella están las opciones de ajustar el brillo, ambiente, saturación, etc. Como ven en el capture, yo modifiqué un poco el brillo, el ambiente (que es mi opción favorita que para mi hace la magia, ya que lo que hace es mejorar los colores de la foto) y las zonas brillantes.

To start I went to the application tools and clicked on the option "Perfec. Image" where inside it are the options to adjust the brightness, ambience, saturation, etc. As you can see in the screenshot, I modified a little bit the brightness, the ambience (which is my favorite option that for me does the magic, since what it does is to improve the colors of the photo) and the bright areas.

20210719_134252.jpg

Luego pasé a la opción "Selectivo" que te permite seleccionar un punto específico de la imagen para ajustar el brillo, en mi caso subí un poco el brillo en mi rostro y un poquito en las piernas.

Then I went to the "Selective" option that allows you to select a specific point of the image to adjust the brightness, in my case I raised a little bit the brightness on my face and a little bit on my legs.

20210719_134229.jpg

Y por último en la opción "Paisaje HDR" que esto hace que los detalles, colores, sombras se intensifiquen aún más. En esta ocasión utilicé esta función, no siempre lo hago ya que hace que la imagen se vea sobre editada en algunos casos, pero yo solo le puse un poquito, menos de 30 creo que fue (se me olvidó tomar capture) y listo, eso fue todo lo que hice para transformar y salvar esa foto a contraluz que me había gustado bastante.

Acá les muestro otras fotos que pude mejorar con las mismas funciones.

And finally in the "HDR Landscape" option that makes the details, colors, shadows even more intensified. This time I used this function, I don't always do it because it makes the image look over edited in some cases, but I only put a little bit, less than 30 I think it was (I forgot to take a capture) and that was all I did to transform and save that backlit photo that I liked a lot.

Here I show you other photos that I was able to improve with the same functions.

20210718_181103.jpg

20210718_181103-01.jpeg

IMG_20210605_160608_925.jpg

IMG_20210605_160608_925-01.jpeg

Por lo general a mi no me gusta aplicarles filtros a mis fotos, muy poco lo hago y cuando es así le bajo la intensidad al filtro, soy más de ajustar la luz, resaltar los colores y ya, incluso, si la foto está tomada con una buena cámara y luz natural, o no le retoco nada o lo que le hago es muy poco jaja.

Esta App entre sus otras herramientas está el corrector, para eliminar algo o a alguien que no queremos que se vea en la foto, el efecto enfoque, agregar texto, también tiene filtros, para resumir es una app bastante completa y por eso me gusta mucho...

Espero que les haya gustado mucho este post, que les sirva de ayuda y se animen a probar la aplicación jeje. Deseo que esta semana sea excelente para todos, cuidense mucho, nos leemos en la próxima!!

Generally I don't like to apply filters to my photos, very little I do it and when I do I lower the intensity of the filter, I'm more about adjusting the light, highlighting the colors and that's it, even if the photo is taken with a good camera and natural light, or I don't retouch anything or what I do is very little haha.

This App among its other tools is the corrector, to remove something or someone that we do not want to be seen in the photo, the focus effect, add text, also has filters, to summarize is a fairly complete app and that's why I like it a lot ....

I hope you liked this post a lot, I hope it helps you and encourage you to try the application hehe. I wish you all a great week, take care of yourselves, see you next week!


¡Gracias por visitar mi blog!
¡Thanks for visiting my blog!

Sort:  

Congratulations @ashleyjaramillo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!