|ESP-ENG| Nature is wise and gives us her wonders

in Photography Lovers3 years ago (edited)

La fotografía es un arte que nos conecta a través del sentido de la vista con muchas emociones. Es posible que una misma foto pueda mover en dos personas, emociones muy diferentes. Tal vez, a una le haga sentir una gran alegría y a otra, una profunda nostalgia. Creo que allí está implícita la magia de la fotografía y por eso me gusta mucha contemplar buenas fotos y dejarme llevar por las emociones del momento e intentar hacer de las mías, unas que lleguen a lo más recóndito del espectador.

Photography is an art that connects us through the sense of sight with many emotions. It is possible that the same photo can move in two people, very different emotions. Perhaps, one may feel a great joy and the other a deep nostalgia. I believe that therein lies the magic of photography and that is why I like to contemplate good photos and let myself be carried away by the emotions of the moment and try to make mine, ones that reach the innermost part of the viewer.

Yo me he confesado amante de la fotografía, me apasiona ir tras un atardecer, tras el misterio del inmenso mar conjugado con el cielo o tras la belleza de las flores y otras vidas que he encontrado en mi jardín. En #Hive existen muchas comunidades en las cuales podemos compartir nuestras fotos y, además, contamos con el fabuloso espacio Exprésate con los 5 a las 4 en el canal PAL de discord, uno de mis programas temáticos favorito. La temática para esta semana es fotografía y me encanta participar con mis publicaciones de fotos de flores, sobre todo las que tomo en mi jardín.

I have confessed to be a lover of photography, I love to go after a sunset, after the mystery of the immense sea conjugated with the sky or after the beauty of the flowers and other lives that I have found in my garden. In #Hive there are many communities in which we can share our photos and, in addition, we have the fabulous space Express yourself with the 5 at 4 in the PAL channel of discord, one of my favorite thematic programs. The theme for this week is photography and I love to participate with my flower photo posts, especially the ones I take in my garden.

Comparto las fotos de mi jazmín que floreció recientemente, para mí fue una gran alegría porque estaba esperando estas florecitas desde hace un tiempo. El día que las descubrí fue una fiesta para mis sentidos, pues la flor es demasiado bella y el delicioso aroma impregnó todo el ambiente.

I share the photos of my jasmine that bloomed recently, for me it was a great joy because I was waiting for these little flowers for some time. The day I discovered them was a feast for my senses, because the flower is too beautiful and the delicious aroma permeated the whole environment.

La naturaleza es sabia y nos regala sus maravillas.

Nature is wise and gives us her wonders.

Estas fotos las tomé con mi celular Redmi 9, y usé la aplicación Snapseed para editarlas un poco. Jugué con las sombras y contrastes y me encantó el resultado. Espero que les gusten tanto como a mí.

I took these photos with my Redmi 9, and used the Snapseed application to edit them a bit. I played with shadows and contrasts and I loved the result. I hope you like them as much as I do.

Esta es mi entrada para Exprésate con los 5 a las 4 con los queridos amigos @laloretoyya, @josecarrerag, @roadstories, @jauregui98 y @grayii, quienes, cada lunes, nos invitan, con diferentes temáticas, a compartir en el canal de PAL en discord.

This is my entry for Express yourself with the 5 at 4 with dear friends @laloretoyya, @josecarrerag, @roadstories, @jauregui98 and @grayii, who, every Monday, invite us, with different themes, to share on the PAL channel on discord.

image.png
Fotografía del equipo de Exprésate con los 5 para las 4


Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Redmi9, los separadores y banners son mis diseños en Canva.


All the content of this publication is original content and personal creative work. The photos are my property and were taken with my Redmi9 cell phone, the separators and banners are my designs in Canva.

Aurodivys gracias por leer.png

Sort:  

Hermoso el jazmín! Estás fotografías están de lujo, querida @aurodivys . Gracias por compartirlas! Un abrazo! 🤗😘♥️

Gracias, Mary. Fue una inmensa alegría verlo florecido. Ya la tarea está hecha, mañana compartimos en el programa. Un abrazote.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Nice post and very beautiful photos 💓 I also love the hue of your photos which are really lively.😊 Keep up your great work!

Thank you very much for your appreciation. Greetings.

Esas son unas hermosas flores, la edición hace que parezcan bastante más realistas y detalladas. Tal vez debería darle un vistazo a esa aplicación que usaste :P (me interesa empezar a editar desde mi teléfono)

¡Muchas gracias! Busca la app te va gustar editar con ella, se logran resultados fabulosos, gracias por tu comentario. Saludos.

Me gusto mucho tu escrito amiga al igual tus fotos y vaya que si supiste jugar un poco con el contraste y las sombras. Sin duda me gustaron muchos tus fotos, también tu jazmín. Cerca de mi casa, bueno mi vecina tiene varios y son realmente bonitos.

Son muy bellos y aromáticos, gracias por tu visita, la aprecio mucho. Saludos.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Amiga te felicito, tu publicación está hermosa y lo que mencionas de las emociones es totalmente cierto. Excelente. Un abrazo 😃

Gracias, amiga. Así es la fotografía, puede mover diferentes emociones en nosotros. Un abrazo.

Que lindas imágenes captadas mi amiga @aurodivys

Gracias, amigo.

Me fascinaron como te quedaron las fotos, trabajaste muy bien las técnicas, te felicito.🤗

Gracias, @elemarg25, voy aprendiendo y me encanta jugar con ellas. Un abrazo.

Wooow!!!! que bellas fotografías... realmente, soñadas...Nuevamente te felicito porque te quedaron preciosas. Gracias por compartirlas y deleitarnos con ellas

Gracias a ti por tan bonito comentario, @aramza. Un abrazote.

Wooow!!!! que bellas fotografías... realmente, soñadas...Nuevamente te felicito porque te quedaron preciosas. Gracias por compartirlas y deleitarnos con ellas

Te felicito, haz logrado unas Tomás hermosas. Mi favorita la principal, pero te digo una cosa el escrito me hizo oler la flor, además los colores, un blanco delicado casi crema con unos pistilo ocre y el verde resalta el cuadro, fascinada.

Abrazos, amiga.

Gracias, amiga bella.Me alegra que pudiste percibir a través de mis palabras lo que yo percibí en vivo y en directo. Un abrazo.