You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creando softbox caseros para hacer éste tipo de fotografías, preparándome para la fotografía de microstock

Cuánta dedicación, @monster-one y cuántas ideas tienes. De las dos fotos que dices que te gustan, a mí me parece que a la que le dices anterior está mejor, es decir, la segunda de abajo hacia arriba, la luz de esa me gusta más. Estaré atenta a lo que estás haciendo, me gusta mucho tu creatividad y paciencia, ojalá puedas resolver lo del calor para que no te agotes, ¡jajaja! Un abrazo.

Sort:  

Gracias, y pues, debido al calor es que me puse a crear todo ésto, anteriormente me salia a los parques o plazas para tomar mis fotos, pero tenia que caminar y dedicar varias horas a buscar algo que llamará mi atención, ahora trabajando en casa puedo evitar el calor exterior bajo la sombra y protección del hogar, con las condiciones que yo elija, y sí, la foto que mencionas creo que se ve mejor, aunque una vez que tome las fotos con la cámara, creo que la ultima me daría mas opciones para editar el balance entre la luz y las sombras, de todos modos debo de seguir haciendo pruebas, y aun necesito por lo menos un par de luces más, a ver cuando acabo, jaja.