Fotos Conceptuales Urbanas

Buen día para los amantes de la fotografía. Hoy quiero compartir una serie de fotos urbanas donde cada una manifiesta a mi modo de ver, un concepto importante. Define además la realidad del contexto en sus múltiples acepciones.

Felino en búsqueda fue título que se me ocurrió cuando vi a este animal por primera vez.

Felino al ataque cuando vio su objetivo. Se prepara para atacar pero algo lo espanta, su intuición no falla.

Hice la toma en un plano general y por último en primer plano aplicando zoom.

En otro orden de ideas, me dispuse a fotografiar la congestionada ciudad caraqueña, capital de Venezuela y los mensajes que emiten cada una de las imágenes.

Que cante mi gente es la consigna del grafitero.

Cierro con este grupo de fotografías que refieren situación de ruina y abandono en plena ciudad de Caracas.

Gracias por leer, comentar y votar...

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias! Saludos cordiales.