Mi Encuentro con la Pachamama | #61🦋📷📲🔥😎

Ya les he mencionado anteriormente que mis horas para tomar fotos ... o tener mi encuentro intimo con la Pachamama en una sesión fotográfica ... es a las 6:00hrs y/o a las 18:00hrs, en la mayoría de los casos hago mis labores fotográficas entre esas dos horas mencionadas y el motivo es bastante simple; a esas horas los rayos solares no me molestan tanto, la iluminación no afecta de manera abrupta las fotografías y es más fresco a mi parecer. Pero este día fue distinto ... me encontraba en la parte delantera del lugar donde resido, el Sol se encontraba en su máximo esplendor (12:00hrs) y lo supe porque ya no soportaba su calor 🥵, estaba hablando con una chica y de un momento a otro apareció una mariposa acercándose a las flores que habían en el lugar.

CrisAngelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/3422¬ ISO 100

Rápidamente la mariposa cautivo mi atención hasta al punto de casi ignorar a la persona con quien estaba hablando 😂🙈. Luego de un momento pude notar que la pequeña mariposa andaban polemizando y realmente me parece extraño mirarla en plena labor a esas horas ... quizás era momento de su almuerzo🤤😋 ... la mariposa se quedó por un momento allí, yo pensé en consecuencia tomar algunas fotografías e ignorando totalmente el caloroso clima que tan incomodo me hace sentir. La mariposa andaba algo apurada, cuando me acerqué se fue a otro lugar y en ese momento me dejó con las ganas de inmortalizar el momento en una imagen 🤕. La mariposa como que tuvo cierto sentido de compasión y regreso para poder tomarle las fotos😁, se estacionó exactamente donde estaba antes; justo al frente de mí, procedí rápidamente a tomarle algunas fotografías pero cuando iba por la segunda se fue y no volvió a regresar ... así es, solamente me permitió tomarle dos fotos y son las que les comparto hoy ... igualmente estoy agradecido con la mariposa por haber hecho realidad el momento fotográfico y por haberme motivado a hacer fotos en pleno medio.

CrisAngelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/3304¬ ISO 100

Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Móvil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Guárico - Venezuela

¡Hey! ✋🏼Antes que te vayas quisiera saber;
¿qué te han parecido las fotografías?🤔

Crisangel

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía

La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la madre naturaleza en todas sus facetas ... no te olvides mencionar la ubicación del espacio ...

Creado por @marlenyaragua

crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrissAngel

Criss Angel

Cris Angel

CrisAngel

@crisangl

crisangel

Sort:  

Por eso es que yo digo que las mariposas son mi inspiración

Las mariposas para llegar a volar y ser libres deben transformarse. Ya usted se ha podido dar cuenta de todo cuanto pudo hacer para inmortalizar la presencia de esta mariposa. Tomar fotografías a las 12:00m. en un día híper soleado, acción contrapuesta a su hacer cotidiano. Ya la mariposa en sí está transformando su hacer en una actividad en la cual es usted un especialista: la hora en la cual usted capta la atención de sus modelos.

Gracias por compartir tus encuentro y tus anécdotas ...

Saludos ...