Mi Encuentro con la Pachamama | #66 👀📷📲🔥😎

Ojos que nos miran ... siempre hay algo que nos observa

CrisAngel
Ser parte de la Madre Tierra es estar rodeado de vida; ser, dar vida y quitar vida ... como seres vivos parte de un todo, podemos llegar a ser uno y al mismo tiempo ninguno. Muchas veces creemos que estamos solos y que nadie o nada nos observa, pero estamos completamente equivocados; siempre hay algún ser observándonos, asechando o simplemente cuidando su espacio. Al estar rodeados de vida, estamos rodeados por muchos ojos y por lo tanto jamás nos podemos considerarnos solos; ya que sentirse sólo es otra cosa y la soledad también.

Salir durante las primeras horas de la mañana para mi encuentro con la Pachamama y en busca de inmortalizar algunos momentos hermosos que ella nos regala, es habitual en mí y muchas veces lo he mencionado, hoy no fue la excepción ... me levante justo antes que saliera el Sol, poco después de haberse mostrado un nuevo amanecer, salí a tomar algunas fotografías. Comencé a observador todo mi alrededor en búsqueda de algo que cautivara mi atención, desde ese momento sentía como si me estuvieran mirando ... me sentía observado y vigilado ... lo ignoré y continúe buscando algo para fotografiar. No había nadie a mi al redor y aún seguía sintiéndome observado, y tampoco encontraba nada que fotografiar

Poco tiempo después fijé la mirada hacia un lugar especifico, fue casi como de manera inconsciente, como si algo me llamara ... fue una acción rápida y luego volví a fijar la mirada a ese lugar porque alcance a mirar algo allí, algo quizás evidente y fuera de lugar pero que jamás hubiese podido mirar a las primeras. Me acerqué y alcancé a precisar mejor lo que había podido alcanzar a mirar, era una pequeño insecto e inmediatamente me dio la impresión de que era él quien me estaba observando ... sí, con esos pequeños pero enormes ojos me estuvo mirando durante todo ese tiempo. Mi nuevo pequeño amigo si que supo como capturar y atrapar mi atención, en ese momento yo andaba en labores fotográficos y por lo tanto aproveché para volverlo mi modelo por un rato.

Saqué mi dispositivo fotográfico y lo preparé para hacerle algunas capturas a esos ojos que me cautivaron, lo primero fue acercarme lo más posible sin invadir y al mismo tiempo evitar que se vaya. Lo primero fue acostumbrarlo a mi cercanía y luego comencé a tomar varias fotografías desde distintos algunos, en casi todos resaltaban sus pequeños pero enormes y saltones ojos.

Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Móvil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Guárico - Venezuela

¡Hey! ✋🏼Antes que te vayas quisiera saber;
¿qué te han parecido las fotografías?🤔

Crisangel

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía

La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la madre naturaleza en todas sus facetas ... no te olvides mencionar la ubicación del espacio ...

Creado por @marlenyaragua

crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrissAngel

Criss Angel

Cris Angel

CrisAngel

@crisangl

crisangel