Mi Encuentro con la Pachamama | #71 🌅🌄📷📲🔥😎

Un Nuevo Día Comienza ... Una Nueva Oportunidad Nace ... Un Nuevo Amanecer para Disfrutar

CrisAngelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/720¬ ISO 100

Mi día de ayer fue bastante largo y lleno de decisiones inesperadas, aproximadamente a las 13:00hrs nació la idea para viajar ... un corto viaje de una cuidad a otra ... desde ese momento se me planto tal idea y por lo tanto hice todo lo oportuno para prepararme para dicho viaje. Mi nuevo día comenzó muy temprano, aún no había salido el Sol pero estaba bastante claro ya que la luna estaba dando mucha luz ... una madrugada de día pudiera decirse 😅😬 ... me arreglé y prepare algo de comida para ir con el estoma lleno 🤤. Una vez listo para partir, fui caminando hasta la parada más cercana y a mediado camino me tope con el Sol de frente a pocos minutos de haberse asomado.

A mí me encantan los amaneceres ya que son sinónimos de comienzos, el inicio del día y por lo tanto un nuevo inicio para vivir. El que se me presento hoy no pude pasarlo por alto y como note que aún no vendría algún transporte, entonces saque mi dispositivo fotográfico para capturar algunos momentos de ese amanecer y también aproveche para darme "un baño de sol" 🤩🤩🤩.

Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Móvil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Guárico - Venezuela

¡Hey! ✋🏼Antes que te vayas quisiera saber;
¿qué te han parecido las fotografías?🤔

Crisangel

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía

La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la madre naturaleza en todas sus facetas ... no te olvides mencionar la ubicación del espacio ...

Creado por @marlenyaragua

crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrissAngel

Criss Angel

Cris Angel

CrisAngel

@crisangl

crisangel