Sesión Fotográfica a @enmy por su Cumpleaños



(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)




Images were hidden due to low ratings.
Sort:  


~~~ embed:1593271053127647232 twitter metadata:MzA2NTAzMzYzOXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8zMDY1MDMzNjM5L3N0YXR1cy8xNTkzMjcxMDUzMTI3NjQ3MjMyfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @danielvehe, @leogomez1414 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

What a shot for that girls :)

Wow!!!

Están hermosas 😍😍😍😍

Tienes talento 🥳🥳🥳 teníamos tiempo sin hacer esto que nos gusta tanto
untitled.gif

Bella esa modelo, y tú eres un gran fotógrafo, soy testigo que logras sacar la mejor imagen en las sesiones. Todas las fotos quedaron bellísimas. ❤️❤️❤️❤️

😂 soy de las personas que toma una solo foto y que salga como tenga que salir. Me falta paciencia para lograr la excelencia en ese tema así como tú.

1.- Quiero un post que de sugerencias y tips de cómo tomar fotos con el celular, si, ya se que existe san Youtube, pero yo quiero un post tuyo.😉

2.- Quiero cumplir años para que me regales la sesión fotográfica.😅

untitled.gif

Quedaron muy bonitas estas fotos que le hiciste a enmy , para haber sido tomadas con un telefono el resultado fue muy bonito.

Bonitas fotos o bonita la modelo @enmy?🤣🤣 Que buen trabajo de ambos

¡Que bellas las fotos y que bella la modelo! Feliz cumpleaños @enmy, quedaste bellísima.

Happy Birthday @enmy!!! 🥳🎂🎈

Thanks for sharing the great pics of the beautiful birthday girl!

 last year  Reveal Comment