Fotografias urbanas en color y blanco y negro [ Urban photographs in color and black and white [ENG]]

InShot_20211004_203905479.jpg

Hola amigos, ¿Qué tal? Saben que la fotografía es un excelente ejercicio, nos permite conocer más a nuestro alrededor, también nos brinda la oportunidad de visitar lugares, de mejorar técnicas y de conocer a otras personas, ya qué, si retratamos a alguien lo más seguro es que le hagamos una previa entrevista para poder enmarcar su personalidad en la fotografía.

Hello friends, how are you? You know that photography is an excellent exercise, it allows us to know more about our surroundings, it also gives us the opportunity to visit places, to improve techniques and to meet other people, because, if we portray someone we will most likely do a previous interview to be able to frame their personality in the photograph.

Cuando tomo fotos, me inspiro, a veces las haga al azar, otras veces las calculo, pero siempre termino con la galería full por exagerar y disparar el foco a todas partes. La fotografía requiere de habilidad, de precisión y de buen ojo, cualquiera puede tener una cámara pero no cualquiera puede tomar una buena fotografía y no con esto quiero insultar a alguien, me explico: una mente qué piense en cada detalle, que tome una fotografía que exprese algo, porque como dice un dicho por ahí una fotografía vale más que mil palabras es como alguien que te quiera marear de tantas palabras y que al final no diga nada.

When I take pictures, I get inspired, sometimes I take them randomly, sometimes I calculate them, but I always end up with a full gallery because I exaggerate and shoot the focus everywhere. Photography requires skill, precision and a good eye, anyone can have a camera but not everyone can take a good picture and not with this I want to insult someone, I mean: a mind that thinks about every detail, that takes a picture that expresses something, because as a saying goes a picture is worth a thousand words is like someone who wants to make you dizzy with so many words and in the end says nothing.

Estás imágenes las capturé con mi Redmi 9t y debajo de cada una pondré las especificaciones, lo que hice fue agregar un borde blanco y dejar una copia en blanco y negro.

These images I captured with my Redmi 9t and below each one I will put the specifications, what I did was to add a white border and leave a black and white copy.

IMG_20211004_192724.jpg

IMG_20211004_192712.jpg

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

f/1.79
1/20
ISO356
4.74mm
Sin flash

IMG_20211004_192605.jpg

IMG_20211004_192623.jpg

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

f/1.79
1/14
ISO4240
4.74mm
Sin flash

IMG_20211004_192530.jpg

IMG_20211004_192512.jpg

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

f/1.79
1/29811
ISO1250
4.74mm
Sin flash

IMG_20211004_192433.jpg

IMG_20211004_192422.jpg

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

f/1.79
1/33
ISO400
4.74mm
Sin flash

IMG_20211004_192309.jpg

IMG_20211004_192325.jpg


Mis abejitas, les agradezco mucho el apoyo y que tomes un momento para ver mis publicaciones es muy valioso para mí. Si te gustaron puedes ver mis otras historias y si es de tu agrado seguirme por Instagram
foto_rincon.
Un abrazo, los quiero.

My little bees, I thank you so much for your support and that you take a moment to look at my posts is very valuable to me. If you liked them you can check out my other stories and if you like them follow me on Instagram
foto_rincon.
Love to you, I love you.

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi teléfono redmi 9t, las imágenes editadas en Inshot, canvas y gipshop, las imágenes de referencia son de Internet.

All photos of shown in this post were taken by me with my redmi 9t phone, images edited in Inshot, canvas and gipshop, reference images are from the internet.

Sort:  

Enhorabuena. Has recibido apoyo
The Creative Coin Fund.
Únete al servidor de Creative Coin y comparte tus publicaciones.

Congratulations. You have received support from
The Creative Coin Fund.
Join the Creative Coin server and share your posts.


Selección manual de @elemarg25



Image by barbara-orenya

Muchísimas gracias 😘😘😘