Sesión de fotos divertida con mi amiga [Eng-Esp] Fun photo session with my friend

Fun photo session with my friend.png

Hoy hice una sesión de fotos con mi nueva gran amiga, y la verdad me encantó, me divertí muchísimo y nos reímos bastante.

Today I did a photo shoot with my new great friend, and I really loved it, I had a lot of fun and we laughed a lot.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂⋆▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

IMG_20230604_184906.jpg

A veces, (creo que la mayor parte del tiempo) jaja, es bueno salir de la rutina, hablar con amigos, divertirse, y ayudar a otros a pasar un día diferente. Todo comenzó con una sesión de fotos a la nueva ropa que traje para mi pequeño emprendimiento, y como quería expandirme, pues, decidí buscar una modelo, le pregunté a mis amigas y ellas se ofrecieron, comencé con una de las más tímidas, me encantó que se ofreciera, no sabía nada del tema, ni de posar ni nada de eso, y la verdad fue un buen resultado, creo que puedo hablar por las dos, porque, lo hizo muy bien, salió todo tan natural que quiero repetirlo.

Sometimes, (I think most of the time) haha, it's good to get out of the routine, talk to friends, have fun, and help others to spend a different day. It all started with a photo shoot to the new clothes I brought for my small business, and as I wanted to expand, well, I decided to look for a model, I asked my friends and they volunteered, I started with one of the shyest, I loved that she offered, she knew nothing about the subject, or posing or anything like that, and the truth was a good result, I think I can speak for both, because, she did very well, it all came out so natural that I want to repeat it.

photo_2023-06-04_20-59-10.jpg

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂⋆▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

IMG_20230604_184924.jpg

No solo fue la sesión de fotos de la ropa, sino ella, mostrando lo mucho que puede brillar, es una gran amiga para mí y estos momentos se que nos unen más, es muy lindo compartir esto a su lado, la vi reír como una niña, y disfrutar y me llenó el corazón, a pesar de que no tenemos tantos años siendo amigas, solo han 2 años, se ve que ha sido suficiente para forjar una gran amistad.

It was not only the photo shoot of the clothes, but her, showing how much she can shine, she is a great friend to me and these moments I know that unite us more, it is very nice to share this with her, I saw her laugh like a child, and enjoy and it filled my heart, even though we have not been friends for so many years, only 2 years, it is seen that it has been enough to forge a great friendship.

photo_2023-06-05_00-36-56.jpg

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂⋆▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Se que se soltó mucho, y también se que puede hacerlo cada vez mejor, eso es lo que amo de tener amigos, compartir todas esas cosas que nos hacen crecer como persona. La verdad yo tampoco he hecho muchas sesiones de fotos, a pesar de que soy Periodista, me encanta tomar fotografías a la naturaleza, entre otras cosas o a personas descuidadas, pero tener que hacer ese contacto tan cercano con alguien me aterra un poco, lo que traté de hacer fue que entráramos en calor y poder hacerla sentir bien, eso también me ayudó mucho a mí a crecer en mi ámbito laboral, así que a pesar de la amistad y lo bonito, nos ayudó a ambas a aprender.

I know he let himself go a lot, and I also know he can do better and better, that's what I love about having friends, sharing all those things that make us grow as a person. The truth is that I haven't done many photo shoots either, even though I'm a journalist, I love taking pictures of nature, among other things or of careless people, but having to make that close contact with someone terrifies me a little, what I tried to do was to warm her up and make her feel good, that also helped me a lot to grow in my work, so despite the friendship and the beauty, it helped us both to learn.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂⋆▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Diseño sin título.png

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

La fotografías son tomadas por mí, con mi celular Redmi 9t y a veces con mi cámara Nikon p500. A parte de fotografías tengo contenido de: mis historias, maquillajes, recetas de cocina, reflexiones, a veces videos de viajes y aventuras, también opiniones porque mi imaginación es extensa y mi intención es crear temas de conversaciones. Mis traducciones son de Deepltranslate, mis editores son Inshot, o Canva. Un abrazo. Los quiero .

The pictures are taken by me, with my Redmi 9t cell phone and sometimes with my Nikon p500 camera. Besides pictures I have content of: my stories, makeup, cooking recipes, reflections, sometimes travel and adventure videos, also opinions because my imagination is extensive and my intention is to create topics of conversations. My translations are from Deepltranslate, my editors are Inshot, or Canva. Best regards. I love you .

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

hive banner.png

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂