Sesión de fotos al aire libre 🏃🌳🏞️📸

Buenas tardes amigos de esta linda comunidad, espero se encuentren excelente 🙌

Hoy quiero compartir con ustedes esta sesión de fotos que realicé hace un tiempo.

Después de varios meses sin hacer una sesión de fotos a distancia por fin me animé a retomar esta actividad que tanto me gusta.

Para esta ocasión escogimos un lugar al aire libre pues como saben siempre hago fotos en mi cuarto porque me las tomo yo misma, pero felizmente en esta sesión tuve la ayuda de mi pareja quien tuvo la paciencia de tomarme las fotos y por supuesto la edición final por mi amigo @quediceharry .

Decidí salir un día con mi pareja a hacer ejercicio a un parque que queda cerca de casa y el aún no conocía "Loma Amarilla" ese es el nombre del parque, pero tenía pendiente una sesión de fotos a distancia con mi amigo y dije ¿Porque no hago las fotos allá? Después de todo no tengo ninguna sesión al aire libre y mucho menos deportiva, así que sería una buena idea.

Proceso

  • Al día siguiente nos despertamos temprano y salimos en bici para el parque Loma Amarilla, caminamos un rato conociendo el lugar y luego empezamos con las fotos, yo posaba mientras mi novio iba tomando 10 fotos por segundo 😅 y así repetidas veces en distintos lugares del parque.


IMG_20210923_120349.jpg

  • Después de unas cuantas horas nos fuimos a la casa porque ya era tarde y teníamos que ir a trabajar.


IMG_20210923_120401.jpg

  • Al día siguiente empezó la tarea más complicada para mí; seleccionar las mejores fotos y eliminar las demás. Parece fácil pero para mí no lo es, pues literal tomamos más de 400 fotos y debo seleccionar 30, es decir tengo que eliminar 370 fotos de las cuales 300 me encantan y no las quiero borrar, así empieza mi dilema de cada sesión jejeje😅.


IMG_20210923_120645.jpg

  • Después de muchos intentos logré seleccionar 70 y se las envié a mi amigo el fotógrafo para que el se encargara de eliminar las demás.


IMG_20210923_120747.jpg

  • Mi amigo se encargó de la edición la cual fue bastante sencilla debido a que el fondo era un espacio natural y no queríamos perder esa esencia.


IMG_20210923_121221.jpg

  • Finalmente mi amigo me envió las fotos listas y acá estoy compartiéndola con ustedes.


IMG_20210923_122719.jpg


IMG_20210923_124516.jpg


IMG_20210923_123208.jpg


IMG_20210923_123921.jpg


IMG_20210923_124129.jpg
Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Mi A 3

Está es una parte de las fotos que hicimos espero les guste tanto como a mí.

Gracias por leer mi publicación, nos vemos en la próxima 🙌

Recuerden tomar agua y hacer ejercicio 💙

Sort:  

Cada post mejor que el anterior 🙌🏽🤯 este esta buenísimo!!❤

Gracias amigo, trabajo en equipo. Tus fotos cada vez mejores que las anteriores 💪💪

Muy buenas fotos @hildegartte y el lugar que elegiste también. Me gustó los diferentes ángulos en cada fotografía y tu naturalidad al posar. Muy buenas todas 🙂 Leo que el lugar se llama "Loma Amarilla" pero su ubicación donde es?

Very nice pictures @hildegartte and the place you chose too. I liked the different angles in each picture and your naturalness when posing. Very nice all of them 🙂 I read that the place is called "Loma Amarilla" but your location where is it?

!discovery 25

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. El parque se llama loma amarilla, queda en Lima- Perú. Específicamente en el distrito Santiago de Surco

Muchas gracias 🙂


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Muchísimas gracias por el apoyo 🙌