Dark human halloween seasson 8 | taking self-portraits [ENG] [ES]

Bueno amigos el día de hoy les traigo una nueva y diferente propuesta por el mes de halloween la cual esta siendo la numero 8 de las que ya he realizado en todo el mes, pero en esta ocasión un poco diferente a las anteriores porque mas que un efecto especial hecho a mano este es un efecto especial hecho en computadora con edición, me paso lo mismo que mi propuesta anterior, no estaba tan convencido cuando termine de hacer la sesión pero nuevamente decidí confiar en mi proceso de edición y asi fue como resulto esta nueva propuesta.

Well friends today I bring you a new and different proposal for the month of Halloween which is being the number 8 of which I have already made throughout the month, but this time a little different from previous because more than a special effect handmade this is a special effect made on computer with editing, I happened the same as my previous proposal, I was not so convinced when I finished the session but again I decided to trust my editing process and that's how this new proposal resulted.

_MG_6147s.jpg

_MG_6163a.jpg

Cuando empece la sesión solo tenia en mente al personaje de la película de "It" en la escena principal mientras llueve y va corriendo tras el barco de papel que se esta lleva la corriente directo al desagüe donde esta el payaso, pero como realmente me parecía demasiado tierno para mi gusto decidí darle un toque más macabro, una especie de unión entre el payaso malvado y el inocente niño. Estire mi mandíbula de una forma que se viera super tétrico con los ojos negros y llorando liquido putrefacto, puse mi cabello de color azul para darle un toque personal y bueno, asi fue.

When I started the session I only had in mind the character from the movie "It" in the main scene while it was raining and he was running after the paper boat that was taking the current straight to the drain where the clown is, but as he really seemed too tender for my taste I decided to give him a more macabre touch, a kind of union between the evil clown and the innocent child. I stretched my jaw in a way that looked super creepy with black eyes and crying rotten liquid, I put my blue hair to give it a personal touch and well, that's how it was.

_MG_6170a.jpg

Al final, quede super encantado con el resultado final porque si todo esto de crear efectos especiales y el contenido halloween era nuevo para mi, editar de esta forma también lo es y realmente me siento muy conforme y orgulloso de lo que estoy logrando, de verdad espero les guste esta propuesta amigo, xoxo.

In the end, I was super pleased with the final result because if all this of creating special effects and halloween content was new to me, editing in this way is also new to me and I really feel very satisfied and proud of what I am achieving, I really hope you like this proposal my friend, xoxo.

_MG_6168a.jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

Sort:  

!discovery 25


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

These are awesome man. That first one is crazy.

Thank you very much indeed

Excelentes efectos brot. Demasiado realistas!

Muchas gracias hermano, aprecio leerlo.

Felicitacionesssssssss. Me facinaron las fotografias. Creatividaaaaaadd

Muchas gracias, asi es♥