Doing a photo shoot to promote sweaters that my mom makes (2/2) [ENG] [ES]

Bueno amigos en continuación a mi publicación anterior sobre esta promoción que decidí hacerle a los suéteres que mi mama realizo para la venta quise hacerlo junto a uno de mis hermanos de crianza, pero esta vez dentro de mi estudio para dar una perspectiva diferente, yo en lo personal ya tengo unos seis suéteres hechos por mi mama todos unicolores y con cuello alto porque esos son mi favoritos y asi fue como los realizo para esta segunda promoción.

Well friends in continuation to my previous publication on this promotion that I decided to do to the sweaters that my mom made for the sale I wanted to do it with one of my brothers of raising, but this time inside my study to give a different perspective, I in the personal thing already have about six sweaters made by my mom all unicolored and with high neck because those are my favorite and this way it was like I make them for this second promotion.

JLCZ'7.JPG

JLCZ'6.JPG

Una vez publicadas estas fotografías gracias a Dios las ventas se dieron y los encargos que le hicieron fueron muy bueno, como antes les comentaba eso para mi fue realmente gratificante porque me siento super orgulloso de ella y de todo lo que hace porque le apasiona y lo hace con amor.

Once these photographs were published, thanks to God, sales were made and the commissions were very good. As I said before, this was really gratifying for me because I feel super proud of her and of everything she does because she is passionate about it and does it with love.

JLCZ'5.JPG

Espero les guste la sesión fotográfica y nueva promoción amigos.

I hope you like the photo shoot and new promotion friends.

JLCZ'8.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG