Doing what I love to do in a place where I love to be | photo session [ENG] [ES]

Acá está esta sesión fotografía amigos míos, esta primera fotografía la cual amo demasiado, me encanta pero muchísimo, además, la fotografía de los dilemas porque la había mostrado en algunas ocasiones y me han dicho que el detalle de que se vea el yate es edición mía y la verdad no amigos digamos que fue en el momento preciso y justo en esa fotografía estaba una abeja africana estaba justo en el cuello y la modelo, ella ni la sintió y yo no la vi hasta el momento de editar. Definitivamente voy a tener que mudarme a Puerto, esa cuidad en un sueño no tanto por las sesiones que pueda realizar si no porque muchas personas me preguntan cuando vuelvo a ir para que les haga sesiones allá y realmente, espero eso sea pronto porque amo estar y viajar hasta alla. Esta fotografía que esta justo acá debajo, es de mi favoritas de todo mi catalogo, si tendría que elegir una de mis fotografías para poner en una revista seria esta.

Here is this photo session my friends, this first photo which I love very much, I love it but also the photo of the dilemmas because I had shown it on some occasions and I have been told that the detail of the yacht being seen is my own edition and the truth is that I didn't say that it was at the right time and right in that photo there was an African bee that was right on the neck and the model, she didn't even feel it and I didn't see it until the moment of editing. I will definitely have to move to Puerto, that city in a dream not so much because of the sessions I can do but because many people ask me when I will go there again to do sessions there and I really hope that it will be soon because I love being there and traveling there. This picture that is right below is one of my favorites from my entire catalog. If I had to choose one of my pictures to put in a magazine, this would be it.

ValentinaDimas'47.JPG

ValentinaDimas'46.JPG

ValentinaDimas'45.JPG

Esta sesión es como un sueño para mí, me encantan muchísimo amigos y tengo hambre de renovar unas sesiones playeras cuanto antes, con todas estas ideas que tengo en mente, adoro muchísimo este lugar, sus colores, sus vistas, todo es tan natural. Es como de esas fotografías que siempre les digo que llevan su armonía a mi vista, por eso me encanta. Aparte de encantarme cada fotografía que logre sacar en este paseo a la playa es uno de mis días con mas paz que he tenido y unir lo que amo hacer que es hacer mi trabajo y un lugar donde me sienta el completa paz es como una gloria.

This session is like a dream for me, I love a lot of friends and I am hungry to renew some beach sessions as soon as possible, with all these ideas I have in mind, I love this place so much, its colors, its views, everything is so natural. It's like one of those photographs that I always tell you that bring your harmony to my sight, that's why I love it. Apart from loving every picture I take on this walk to the beach, it is one of my most peaceful days ever and to unite what I love to do which is to do my job and a place where I feel complete peace is like a glory.

ValentinaDimas'44.JPG

ValentinaDimas'43.JPG

Amigos, espero esta sesión sea su de agrado y puedan verlas y gustarles tanto o más que a mi, esas aguas cristalinas, los colores, las capturas y todo lo que compone cada una de ellas. La vista de esta fotografía en tiempo real era súper hermosa y cada vez que me pongo a observar la sesión la recuerdo claramente y me gusta cada detalle, por eso esta es una de mis sesiones favoritas hasta ahora como profesional y como persona simplemente adornado el lugar jajaja, en fin, asi culmino este trabajo.

Friends, I hope this session is to your liking and you can see and like them as much or more than I do, those crystal clear waters, the colors, the captures and everything that makes up each one of them. The view of this photograph in real time was super beautiful and every time I start to observe the session I remember it clearly and I like every detail, that's why this is one of my favorite sessions so far as a professional and as a person simply adorned the place hahaha, well, this is how I finish this work.

ValentinaDimas'42.JPG

ValentinaDimas'41.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

Sort:  

The model looks great with color of blue sea as a background.

!tan - Please tip @jlphotographyart


Congratulations, @andyjim You Successfully Trended The Post Shared By @jlphotographyart.
You Utilized 3/3 Daily Summon Bot Calls.

TAN Current Market Price : 0.350 HIVE

thank u friend

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

omg los colores del agua se ve tan perfectos! como quisiera estar ahi 💙💙💙 excelentes fotos! :D

muchísimas gracias, es un lugar espectacular sin duda♥♥


Congratulations @jlphotographyart, You Earned 1.62 TAN & Curators Made 1.134 TAN.

tangent.token


Join CORE / VAULT Token Discord Channel or Trade TANGENT Token
TAN Current Market Price : 0.500 HIVE