Making creative portraits with popcorn | Haciendo retratos creativos con palomitas [ENG][ES]

Amigos hace algunos días en instagram vi una fotografía de palomitas donde una modelo se las estaba comiendo, me inspire de ella y quise realizar algo similar pero no tal cual, quería darle algo de mi toque personal y en mis historias coloque que quería hacer algo asi, Mitchell quien fue mi modelo respondió al llamado diciéndome que le gustaría colaborar para esta sesión fotográfica y la idea me gusto, nos pusimos de acuerdo, compre las palomitas y le pusimos fecha a la sesión, el día llego y asi resulto.

Friends a few days ago in instagram I saw a picture of popcorn where a model was eating it, I was inspired by it and I wanted to do something similar but not as it is, I wanted to give some of my personal touch and my stories put that I wanted to do something like this, Mitchell who was my model answered the call saying that he would like to collaborate for this photo shoot and I liked the idea, we agreed, I bought the popcorn and we set a date for the session, the day arrived and so it was.

1 2.jpg

1 4.jpg

Cuando compre la bolsa de palomitas luego se me ocurrió hacerla sumergida en ellas pero como no había suficientes para eso y luego tendría que clonar muchas de ellas para un buen resultado, a un cuadro le quite el vidrio, lo puse encima de ella y allí coloque las palomitas dando un forma para que se viera solo su rostro, para hacer una sesión asi podría ser con cualquier cosa y quedarían geniales solo es cuestión de ser creativos.

When I bought the bag of popcorn I then thought of making it submerged in them but as there wasn't enough for that and then I would have to clone many of them for a good result, I took the glass from a painting, put it on top of it and there I placed the popcorn giving it a shape so that only her face could be seen, to do a session like that it could be with anything and they would look great it's just a matter of being creative.

1 1.jpg

1 3.jpg

El resultado completo me gusto bastante, es diferente y creativo, les dejare un tras cámara de como la realice y espero les guste y también puedan inspirarse en realizar alguna sesión asi hasta con otros elementos, como les dije antes, es cuestión de ser creativos y los resultados podrían encantarles.

The complete result I liked a lot, is different and creative, I'll leave you a behind-the-scenes look of how I made it and I hope you like it and also can be inspired to make a session like this even with other elements, as I said before, it is a matter of being creative and the results could love you.

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

Sort:  

Manually curated by brumest from the Qurator Team. Keep up the good work!

QUE HERMOSO, QUE CREATIVIDAD! Realmente considero que hasta de lo mas inesperado y sencillo, puede salir una fotografía artistica inpresionante, podemos hacer mucho con poco, trabaje como modelo y realmente fue una de mis experiencias mas hermosas, siempre admire a cada fotógrafo por su talento y enfoque de visión hacia las cosas, esta es una prueba de ello.😍👏🏻📸

Buen trabajo, muy bien ejecutado tu post, me encantara seguir tu trabajo, sigue asiiii, saludos y un abrazo 😍👏🏻

🐝

Wuao de verdad muchísimas gracias no imaginas cuanto me alegra leer eso y tienes muchísima razón, la mayoría de las veces de lugares u objetos que no creemos salen y se puede crear fotografías muy geniales, tanto como ser fotógrafo y modelo, es un arte a mi en lo personal me apasiona.

De verdad gracias, correspondido e igualmente saludos, un abrazo♥♥