making editorial self-portraits using frost [ENG] [ES]

Que tal amigos, hoy quiero enseñarles el resultado de una de mis sesiones hechas por mi para mi mismo con uno de mis estilos de fotografía favoritos que son los editoriales, para esta sesión lo único que utilice fue una bolsa de escarcha, pega en barra y un poquito de imaginación o creatividad para decidir donde la iba a ubicar y que forma tendría, al hacerlo y aplicar la pega en barra y escarcha, asi resulto.

How about that friends, today I want to show you the result of one of my sessions made by myself with one of my favorite styles of photography that are the editorials, for this session the only thing I used was a bag of frost, glue stick and a little bit of imagination or creativity to decide where I was going to place it and what shape it would have, when I did it and applied the glue stick and frost, that's how it turned out.

JoseLuna'W3.JPG

JoseLuna'W2.JPG

Parecía una figura que simplemente corte y pegue en mi rostro y se veía muy genial a mi gusto y me encanto como quedo, tanto asi que pase de hacer planos medio a retratos en plano detalle los cuales también me gustaron mucho, es un estilo de fotografía y concepto bastante sublime, no esta cargado de muchos elementos y creo que es es lo que hizo que me gustara tanto esta sesión.

It looked like a figure that simply cut and paste on my face and it looked very cool to my taste and I loved how it looked, so much so that I went from doing medium shots to detailed portraits which I also liked very much, it is a style of photography and concept quite sublime, it is not loaded with many elements and I think that is what made me like this session so much.

JoseLuna'W5.JPG

JoseLuna'W4.JPG

Imagínense hacer lo mismo pero con diferentes cosas, solo hace falta un poco de creatividad, ahora que lo pienso parece un filtro de Instagram, pero bueno amigos esto es todo y espero les guste y también que al ver estas fotografías puedan inspirarse a realizar este tipo de concepto con escarchas o con otros elementos, les gustara mucho hacer cosas diferentes lo cual no viene mal para variar lo de siempre.

Imagine doing the same thing but with different things, it only takes a little creativity, now that I think about it it seems like an Instagram filter, but well friends this is all and I hope you like it and also that when you see these pictures you can be inspired to make this kind of concept with frosts or other elements, you will like very much to do different things which is not bad to change the usual.

JoseLuna'W1.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG