Mateo returns full of love [ENG] [ES]

Aquí una vez más con Mateo, tengo el leve presentimiento de que sera una cara bastante familiar en mis publicaciones, en esta oportunidad viene mega recargado de amor para dar y super feliz este nuevo año preparándose para el 14 de febrero día del amor y la amistad, vino con su rosita y con su globo rojo y también se combino su ropa para simbolizar el color de amor, esta vez no me tuve que poner lentes en medio de la sesión para que pensara que no estaba, el se encontraba muy distraído entre sus cosas y también estaba bastante feliz, tanto que hasta yo le pedía cualquier cosa y el accedía y eso me dejo muy sorprendido la verdad, este año nuevo le sentó bien a Mateo , miren estas foticos.

Here once again with Mateo, I have the slightest feeling that he will be a very familiar face in my publications, this time he comes mega charged with love to give and super happy this new year preparing for the 14th of February day of love and friendship, he came with his little rose and his red balloon and he also combined his clothes to symbolize the color of love, This time I did not have to put on glasses in the middle of the session to make him think I was not there, he was very distracted among his things and he was also quite happy, so much so that even I asked him for anything and he agreed and that left me very surprised, this new year was good for Mateo, look at these pictures.


MariaValentina'4.JPG


MariaValentina'5.JPG


MariaValentina'2.JPG


MariaValentina'3.JPG

Y como Maria no deja pasar ninguna ocasión en cuanto a sesiones para poder ella subir algo a sus redes se tomo también una fotografía con Mateo y según ella para subirla el 14 de febrero, pero la conozco tanto que no se va a aguantar para la fecha honestamente, pero ya veremos amigos, de eso les cuento en la próxima sesión mientras espero estas les gusten.

And as Maria does not miss any opportunity in terms of sessions for her to upload something to their networks also took a picture with Matthew and according to her to upload it on February 14, but I know so much that it will not hold for the date honestly, but we'll see friends, that's what I tell you in the next session while I hope you like these.


MariaValentina'1.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG