Performing catalog-style photo shoot [ENG] [ES]

Amigos esta sesión la realice queriendo mostrar un poco más un estilo book model sin tardarme demasiado pensando en algún tipo de ropa, protocolos, producción ni nada de eso, literalmente yo, luz, cámara y acción y si les soy honesto, es uno de mis estilos favorito, cuando yo me realizo las sesiones me encanta disfrutar el momento, pasarla genial aunque este solo o algunas veces en compañía, antes me daba terror tener personas viéndome mientras me hago las sesiones pero hace rato supere eso, en mi experiencia sentirte bien contigo mismo es un factor fundamental para que te gusten los resultados, disfrutar el momento, escuchar música, pasarla bien y asi todo resulta como espero.

Friends, I did this session wanting to show a bit more of a book model style without taking too long thinking about any kind of clothes, protocols, production or anything like that, literally me, light, camera and action and if I'm honest, it's one of my favorite styles, when I do the sessions I love to enjoy the moment, have a great time even if I'm alone or sometimes in company, before I was afraid of having people watching me while I do the sessions but I overcame that long ago, in my experience feeling good about yourself is a key factor to like the results, enjoy the moment, listen to music, have a good time and so everything turns out as I hope.

JoseLuna'D24.jpg

JoseLuna'D25.jpg

Esta es una de mis sesiones o incluso la única de la cual me resulta tener al menos una fotografía favorita porque todas me encantaron demasiado e incluso son de mis favoritas hasta el momento y lo que también hace que me gusten tanto es que la forma de realizarlas fue muy natural y sin protocolo, tenia el estudio armado, me dieron ganas y asi fue como resultaron estas fotografías.

This is one of my sessions or even the only one of which I happen to have at least one favorite photograph because I loved them all too much and they are even my favorite so far and what also makes me like them so much is that the way they were taken was very natural and without protocol, I had the studio set up, I felt like it and that's how these photographs turned out.

JoseLuna'D26.jpg

JoseLuna'D22.JPG

Espero les guste esta sesión, tanto como a mi de verdad. Algo que si quiero destacar también es que es la única sesión donde se aprecian mayormente mis tatuajes, casi nunca los exhibo.

I hope you like this session as much as I do. Something I do want to emphasize is that this is the only session where my tattoos are most appreciated, I almost never exhibit them.

JoseLuna'D23.jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

Sort:  

Manually curated by blacklux 💡Hurricane Rider 🌪 from the @qurator Team. Keep up the good work!