Portraits with reflection [ENG] [ES]

Bueno amigos hoy les quiero mostrar estos retratos que me gustan bastante y los tenia guardados para mostrárselos aquí hasta que llego el momento y es este, estas fotografías las realice hace unos meses cuando mi mejor amiga llego de Italia con el cabello asi pintado naranja y de por si ella es rubia, teníamos pensado hacer muchas fotos pero en vista de que estábamos en el estudio empezamos por estos retratos con un espejo roto que se había caído en otra sesión y bueno, me quede con algunos fragmentos grandes y asi resultaron.

Well friends today I want to show you these portraits that I like a lot and I had them saved to show them here until the time came and this is it, these pictures were taken a few months ago when my best friend arrived from Italy with her hair painted orange and she is blonde, we had planned to take many pictures but since we were in the studio we started with these portraits with a broken mirror that had fallen in another session and well, I kept some large fragments and this is how they turned out.


ValentinaDimas'75.JPG


ValentinaDimas'76.JPG

Honestamente a mi me encantaron estos retratos aunque son de algunos meses atrás y hoy en día los veo y siento que pude hacerlos mejor ya que me faltaban unos equipos pero igualmente ame los resultados e igualmente Valentina que es la modelo, espero les gusten e inspire estas idea, nos vemos amigos.

Honestly I loved these portraits although they are from a few months ago and today I see them and I feel that I could have done them better since I was missing some equipment but I still loved the results and also Valentina who is the model, I hope you like them and inspire these ideas, see you friends.


ValentinaDimas'77.JPG


ValentinaDimas'74.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.