You are viewing a single comment's thread from:

RE: There is a world out there

Creo que todos alguna vez, deberíamos de planteárnoslo al salir de casa y pensar que lo que estamos viendo es nuevo, es fascinante y tiene la capacidad de hacernos soñar. Ciertamente es difícil, pues es inevitable que estamos cada día más condicionados por nuestra situación, por nuestras frustraciones, por esa jaula de grillos que en ocasiones pensamos que es la vida que nos ha tocado vivir. Pero creo que la mente es poderosa y dentro de la miseria que nos envuelve, al menos puede procurarnos cierto alivio. Volver a recuperar la primera mirada, es un ejercicio muy recomendable, sobre todo si se quiere mantener ese equilibrio junguiano entre el ánima y el ánimus. Y para el amante de la fotografía, no me cabe duda de que es un ejercicio totalmente imprescindible. Acabo de estrenar el abrazo que me has mandado, así que te mando otro impoluto de mi parte.