Trepadora de flores azul /// Blue flower climber

in Photography Lovers3 years ago


Screenshot_20210730-232520.png

center>

Una planta trepadora tipo enredadera que tengo en mi jardín, lleva por nombre Clitoria ternatea, bellas flores de color azul de manera perenne regalándonos su belleza.

A climbing plant type vine that I have in my garden, is called Clitoria ternatea, beautiful perennial blue flowers giving us their beauty.

Screenshot_20210730-232459.png

center>

Me encanta esta bella planta y sus inusuales flores, quise captar ese bello color y compartir su color.

I love this beautiful plant and its unusual flowers, I wanted to capture that beautiful color and share its color.

Screenshot_20210730-232533.png

IMG-20210730-WA0023.jpg

Amigos gracias por el apoyo a todas mis publicaciones, @karen16.

Fotos: 💯 % originales.
Capturadas con mi teléfono inteligente 📲
Foto, efectos.
Autor: @karen16.


Teléfono: XIAOMI Mi A3


Friends thanks for supporting all my posts, @karen16.

Photos: 💯% original.
Captured with my smartphone 📲
Photo, effect.
Author: @karen16.