Esp-Ing Un día frío Iniciativa Foto Del Día #1//Esp-Ing A cold day Photo Of The Day Initiative #1

in Photography Lovers3 years ago (edited)

InShot_20210315_160643256.jpg

Español

Hola amigos me quise unir a esta iniciativa, y capturar imágenes y crear una historia de ello.https://peakd.com/@leslieebano/iniciativa-foto-del-dia-esp-eng-photo-initiative-of-the-day

La verdad siempre me a encantado la fotografía, poder exprésar este arte por aquí es maravilloso espero les guste.

Un día frío

InShot_20210315_160755847.jpg

Para algunos puede ser una tortura, para otros un día muy rico, para mí en lo personal me encantan los días así.

Alguien me dijo una vez aveces hace falta esa lluvia para el bienestar de nuestra vida.

InShot_20210315_160849438.jpg

La verdad muy cierto por qué la naturaleza necesita, del agua para hidratarse y sin la naturaleza la humanidad no existiría.

Un día así provoca un tasa de te o un chocolate caliente, una buena y un grata compañía.

O si eres más introvertido te recomiendo una buena serie y chocolate.

Pero eso disfruta de esa brisa fresca del sonar de los árboles y del maravilloso paisaje con esas montañas frías y cubiertas por las nubes.

Es una imagen única y muy rica para disfrutar.

Me encantó esta foto y utilice una técnica en vertical, espero les guste y disfruten estos bellos días que son geniales también.

InShot_20210315_162053873.jpg

Fotos: Kattyart

Traduccion:https://www.deepl.com/es/translator


InShot_20210315_160643256.jpg

English.

Hello friends I wanted to join this initiative, and capture images and create a story of it.https://peakd.com/@leslieebano/iniciativa-foto-del-dia-esp-eng-photo-initiative-of-the-day

The truth is that I've always loved photography, to be able to express this art here is wonderful, I hope you like it.

A cold day
.

InShot_20210315_160755847.jpg

For some it can be a torture, for others a very rich day, for me personally I love days like this.

Someone once told me that sometimes we need that rain for the well being of our life.

InShot_20210315_160849438.jpg

The truth is very true because nature needs water to hydrate itself and without nature mankind would not exist.

A day like this provokes a cup of tea or a hot chocolate, a good and pleasant company.

Or if you are more introverted I recommend a good series and chocolate.

But enjoy the cool breeze, the sound of the trees and the wonderful scenery with those cold mountains covered by clouds.

It is a unique and very rich image to enjoy.

I loved this photo and I used a vertical technique, I hope you like it and enjoy these beautiful days that ar Kattyart

InShot_20210315_162053873.jpg

Translation:https://www.deepl.com/es/translator