[ESP | ENG] ~ Serie de Fotografías de un Atardecer en San Cristóbal | Series of Photographs of a Sunset in San Cristóbal

Hola Hivers del Mundo, Bienvenidos una vez más a mi Blog. Espero que se encuentren bien. He vuelto con mis series de fotografías. Para los que llegan por primera vez a mi Blog o recientemente me leen, la fotografía es uno de los artes que me gusta practicar. La verdad es que siempre lo he hecho de forma empírica, con ciertos conocimientos básicos. Es por eso que hoy quiero contarles un poco sobre esto, por lo tanto, te invito a quedarte hasta el final...

Hello Hivers of the World, Welcome once again to my Blog. I hope you are doing well. I am back with my series of photographs. For those who come for the first time to my Blog or recently read me, photography is one of the arts that I like to practice. The truth is that I have always done it empirically, with some basic knowledge. That's why today I want to tell you a little bit about it, so I invite you to stay until the end...

IMG_20220422_191721.jpg

Separadores-4.png

Aprovechando también esta publicación, quiero contarles también un poco sobre mí. Como siempre he estado saliendo a caminar por la ciudad, con mi hermano, al final del día, porque es el momento cuando se oculta el sol y el clima es más fresco, así que este es el mejor momento para nosotros. Además, que gracias a estas salidas es que he tomado estas fotos del atardecer. También incluí un calendario mensual a mi rutina de caminata una serie de ejercicios de GymVirtual

Also taking advantage of this publication, I also want to tell you a little about myself. As always I have been going out walking around the city, with my brother, at the end of the day, because it is the time when the sun goes down and the weather is cooler, so this is the best time for us. Also, it is thanks to these outings that I have taken these sunset photos. I also included a monthly calendar to my walking routine a series of exercises from GymVirtual

IMG_20220422_191716.jpg

Así que mientras, escribo esta publicación, ya me voy preparando para ejercitarme, porque ya es hora del entrenamiento. Ahora, hablando de las fotos. Justo cuando iba caminando subiendo a Barrio Obrero, llegue a una peña , donde se ve la montaña y donde se ven increíble los atardeceres. Desde allí siempre veo como se oculta el Sol.

So as I'm writing this post, I'm getting ready to work out, because it's already training time. Now, talking about the pictures. Just when I was walking up to Barrio Obrero, I arrived at a rock, where you can see the mountain and where you can see incredible sunsets. From there I always see how the sun sets.

IMG_20220422_191749429.MP.jpg

Por último, tome estas fotografías con mi POCO X3 PRO, que sin duda tiene una gran cámara para capturar hermosos paisajes. Este paisaje, simplemente me relaja y me encanta. Así que espero que las disfruten tanto como yo. Esto fue todo por hoy. ¡Nos leemos!

Finally, I took these pictures with my POCO X3 PRO, which certainly has a great camera to capture beautiful landscapes. This landscape simply relaxes me and I love it. So I hope you enjoy them as much as I do. That's all for today, see you soon!

IMG_20220422_191739800.MP.jpg

Separadores-22.jpg

¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!

Separadores-22.jpg

Separador de texto | Text separator: separadores-de-texto-para-blog | cryptocharon
Texto traducido en | Text translated in: DeepL
Fotos tomadas por mí | Photos taken by me @keritroberts ; Dispositivo | Device: POCO X3 PRO

Separadores-22.jpg

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

Sort:  

Hermoso atardecer 😍

Estuvo bellísimo! 💛


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

San Cristobal bellísimo como siempre 😍

Así es Mariana! 🤗💛

No he tenido la oportunidad de visitar San Cristóbal o sus alrededores, pero al ver estas fotos siento que me estoy perdiendo de bellos paisajes, espero en algún momento poder viajar por allá. Saludos!

Ojalá puedas venir, porque San Cristóbal y en general el Estado Táchira, es hermoso! Saludos! 🤗

San Cristóbal tan majestuoso aunque solo sea por fotos lo admiro, algún día no muy lejano se que podré conocerlo en persona, gracias amiga

Ojalá puedas conocerlo, porque tiene muchos lugares lindos. Gracias a ti por pasar por aquí! 🤗

Hola amiga te quedó hermosa esas fotos 😊

Hola bella, muchas gracias, me alegra que te hayan gustado!🤗