Iniciativa Foto Del Día #2 [Esp - Eng] Photo initiative of the day #2

IMG_20150714_083801.jpg

Versión Español

Hola hola Hivers!!

Damos inicio a un nuevo día, con muchas cosas por hacer, por este lado estamos dando inicio a una semana.

No podía dejar de dejar mi momento capturado del día de hoy. Ya vamos por el día 2 del Reto de fotografía, Foto del Día.

IMG_20150714_084302.jpg

Esta es la foto que me inspiró, fue tomada en Julio del año 2015, así iniciaba mi día y mi jornada ese día, iba camino a una reunión en otro municipio, en otra Ciudad.

Me ví envuelta en la inmensidad del cielo, con la imponente presencia de algunas montañas en el tramo de vía que une los municipios Capistrano y Peñalver del estado Anzoátegui, Venezuela.

Una jornada que iniciaba con la adrenalina de un recorrido en carretera, que dió inicio a un día lleno de logros.

Por aquí les dejo parte del recorrido.

IMG_20150714_083804.jpg

IMG_20150714_084256.jpg

Espero ver sus momentos capturados. Y la historia detrás de la fotografía.

Por aquí les dejo la publicación original recuerden compartir.

Gracias por estar aqui, por leer, comentar y votar!!! 😘

English Version

Hello hello Hivers!

We are starting a new day, with a lot of things to do, on this side we are starting a week.

I couldn't miss today's captured moment. We are already on day 2 of the Photo Challenge, Photo of the Day.

IMG_20150714_084302.jpg

This is the photo that inspired me, it was taken in July 2015, this is how I started my day and my journey that day, I was on my way to a meeting in another municipality, in another City.

I saw myself wrapped in the immensity of the sky, with the imposing presence of some mountains on the stretch of road linking the municipalities Capistrano and Peñalver of Anzoátegui state, Venezuela.

A day that began with the adrenaline of a road trip, which began a day full of achievements.

Here is part of the route.

IMG_20150714_083804.jpg

IMG_20150714_084256.jpg

I look forward to seeing your captured moments. And the story behind the photograph.

Here is the original post remember to share.

Thanks for being here, for reading, commenting and voting!!!! 😘

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

NFT Showroom

Instagram
Twitter

000114516424130_20201216_234857_0000.png

Sort:  

Me encantan las vistas y aunque no especificas de que ciudad a cual otra viajabas (no soy muy bueno con la ubicacion por municipios) al ser Anzoategui, seguramente y por parecerme conocida, en algun momento de mi vida pase por alli. Me gusta viajar, la carretera y la oportunidad de descubrir algo nuevo, aunque solo sea una vista maravillosa de una montaña en la distancia, un arbol solitario a la orilla u otro conductor sumido en sus en sus pensamientos en sentido contrario. Saludos.

Ese tramo en específico es desde Clarines a Boca de Uchire. Viejar por carretera es lo mejor.

Saludos

Me encantaron tus fotos. Ese cielo azul está maravilloso! Que bueno que pudiste tomarla

Gracias. Si estuvo listo para ser capturado. Te invito a participar. Cada quien captura desde sus experiencias

Hermosas carreteras de mi bella Venezuela. Me gusta la iniciativa, espero participar.