Me gustaría que mi escritura fuera tan misteriosa como un gato.//I would like my writing to be as mysterious as a cat.

in Photography Lovers3 years ago

¡Saludos familia Hivers!

El dia de hoy les quise compartir esta hermosa foto, en lo personal me gustan mucho los animales y muchísimo mas los gatos.

Greetings Hivers family!
Today I wanted to share with you this beautiful photo, personally I love animals and cats even more.



Los gatos suelen ser astutos y curiosos, son la clara evidencia de que si luchas por lo que quieres puedes alcanzar tus objetivos. Son fuertes, pero también demuestran su lado tierno, solo con las personas que realmente lo merecen, una característica interesante de ellos.

Cats tend to be cunning and curious, they are clear evidence that if you fight for what you want you can achieve your goals. They are strong, but they also show their tender side, only with people who really deserve it, an interesting characteristic of them.


Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3

I hope everyone had an Excellent day!!!! Greetings <3




~ .Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.. ~