Sort:  

Me encantó la foto y el poderoso mensaje de la inscripción. El contraste en la expresión de los muchachos es para reflexionar ¡jaja! Las chicas con sus sonrisas y él muy serio, tan bello. Me gustó la explicación del proceso de edición de la foto. Gracias por compartirlo, Mariana. Saludos, un abrazo.

Ey tienes razón, pero es que a las niñas les encantan las fotos y Sebas solo quería andar corriendo y saltando jajaja, sin embargo se dejó tomar un montón de fotografías que luego compartiré y así puedan verle la sonrisa.

Me alegra que te guste la inscripción, es un nuevo estilo que estoy probando. Pensamientos y fotografías. Vídeos y texto un poco de todo para variar xD.

Gracias por tu visita y tu apoyo. Saludos.

Congratulations @mariana4ve! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 4500 comments. Your next target is to reach 5000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day

The photos are very cool... the boy seems a bit serious but the girls smiles are great! 😃

The purpose was to generate contrast. hahaha

Posted using Dapplr

Nawara tu sobrina la más chica parece tu hija, es muy parecida a tí. Que bueno que disfrutes con los chamos Mariana y que los animes a alcanzar sus sueños, te van a recordar siempre esos niños. Me encantaron las fotos y si, me gustan las fotos con filtros a veces le da toques especiales a las fotografías. Feliz día Mariana!! 🤗

!ENGAGE 20

Jajajaj todos dicen que es la que más se parece a mí. Yo digo que los cambiaron al nacer porque mi hijo es blanquito como mi hermana y Sami es morenita como yo.

Pues mi trabajo es ser la tía favorita y creo que lo estoy logrando 😁 a pesar de no darles regalos, les doy gratos momentos.

Yo antes pensaba que las fotos sin filtro eran mejores, pero ahora que puedo jugar con ellos se vuelve adictivo, puedo lograr transmitir tantas cosas diferentes con la misma foto y eso me encanta.

Los sueños ahhh los sueños, se los digo a ellos, me lo digo a mi y te lo digo a ti. Hay que tener sueños y hay que perseguirlos o la vida se vuelve aburrida. 🤗👍

Posted using Dapplr

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

"Tener sueño es de campeones", te apoyo tenemos que creer en nosotros y en lo queremos de la vida. E inculcarselo a nuestros hijos.
Un abrazo.

Hay que hacerlo, nadie lo hará por nosotros. Y menos por nuestros niños.

Que recuerdos me trae de mi infancia... que no fué hace mucho pero ya hace tiempo que no lo veo, esos tatuajes que venían en los chicles y que era todo un delito hacérselos... y uno iba todo rebelde y se lo ponía para aguantar su chancla pero con estilo.

Jajajaja si vale, es una sensación de "estoy haciendo algo malo" y si lo hacen a escondidas de sus padres es mucho más valiente.

Lamentablemente para estos niños, el susto de hacer algo indebido les duró poco, cuando mi hermana y yo vimos los tatoo, mandamos a comprar más y hasta a la abuela le pegamos uno xD.

hahahahahahaha así debe ser!! Es lo máximo poder compartir estos momentos con los padres.

Me gustaron esos filtros, pero sobretodo ver como disfrutan cada salida y viven su infancia como debe ser...

También es lo que más disfruto, verlos correr y sudar, gozar su infancia y quererse más como primos. PD yo también corro y juego así que eso es un plus. XD

Que bonito! esta me gusto mas :D!

Esa está muy linda, todos están más alegres, pero como Daniela se separó un poco del grupo, sentí un desbalance que no me cuadró para ser la foto principal jeje vainas mias.