"Miguelanguel" Proceso de fotografía y Edición (SERIE) 2

▶️ Watch on 3Speak


"No esperes una aventura para sentir que vives la vida, la vida misma es la mejor aventura de todas"

Hola mi gente, hoy continuo con la serie fotográfica para la comunidad de "Photography Lovers". En la cual hago foto retratos a mis sobrinos y algunos conocidos, en esta oportunidad le hice una mini sesión a mi sobrino "Miguelangel" quién en #HIVE existe como el usuario @Migue15

No soy profesional pero soy entusiasta y procuro aprender cada día. Si quieres aprender a mi lado, te doy la Bienvenida a este espacio.

photo_2020-09-29_20-32-38.jpg

Miguelangel es fuerte y valiente, aventurero, agradable, pero es bastante tímido, yo me la paso regañándolo para que se "espabile" sin lograrlo.

Esto me frustra mucho, porque es un jovencito muy guapo y un deportista talentoso, sin embargo en la vida eso no basta, algo importante especialmente a su edad, es saber comunicarse.

Bueno, por fortuna logré que posará para mí y que nos regalara una pequeña sonrisa.

Aquí les muestro varias de las muchas fotografías que le tomé unos días atrás.

     

separador migue.png

Llevé a todos mis sobrinos de paseo a una pista de skateboard (Aunque ellos no tienen patines, jugaron haciendo parkour XD) y allí empecé a tomarles fotografías mientras se divertían.

Mi favorita de todas las fotos es esta, me gustó mucho mostrar el graffiti completo, ya que a pesar de le faltaba color, sabía que con la edición podría mejorar los colores y creo que lo logré.

photo_2020-09-29_13-02-45.jpg

En la pista donde estábamos no había personas cerca, así que le dije que podía quitarse la mascarilla un rato para hacer las fotos, pero luego volvió a colocársela. "Hay que mantener las medidas de sanidad ante todo".

Utilice una app llamada "SNAPSEED", es de uso gratuito y se puede encontrar en la google play.

sep photo.png

Una vez que tenía claro cuál sería la fotografía, procedí a recortarla y a trabajar de forma general la sobre exposición, bajándole a la calidez y resaltando los colores.

photo_2020-09-29_13-02-41.jpg

También agregué más estructura y nitidez, y con el pincel selectivo saturé más los colores del graffiti.

photo_2020-09-29_13-02-47.jpg

Tenía pensado dejar así la fotografía porque me gustaba lo natural que se apreciaba todo, pero una vocesita me dijo que continuara usando las diferentes herramientas. Así que le coloqué un desenfoque ovalado, a su vez agregué un poquito de viñeta, aclaré el rostro y cuerpo de Miguelangel devolviendole su color natural y le coloqué un marco.

photo_2020-09-29_13-02-38.jpg

Como retoque final, le agregué el nombre de usuario en HIVE de Miguelangel, de esa forma podrá usar la fotografía para promocionarse en la plataforma como @Migue15

photo_2020-09-29_13-02-43.jpg

Sep content.png

DATOS DE LA FOTO Y LA CÁMARA

photo_2020-09-29_13-01-51.jpg

sep mini 2.png

¿Y tú cómo editas tus fotos?

Comparte tu experiencia en los comentarios, así entre todos tendremos más opciones.

Si tienes dudas sobre alguno de los términos que aquí menciono, dímelo en los comentarios y seré más específica explicándote que significa.

sep mini 2.png

Soy @Mariana4ve, Entusiasta del Marketing, los Paseos al aire libre, la Fotografía, el Cine y las Series. Si te gusta lo que a mí, seremos grandes amig@s.

sep photo.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Marianaaaaaa que bueno verte en esta aventura de la fotografía y con esos modelos tan guapos. Yo no soy muy buena para fotografíar personas, por eso escojo la naturaleza y los animalitos y la comida de vez en cuando, tengo que ver muchos tutoriales para aprender bien a tomar el mejor ángulo de las personas y hacer buenas composiciones de retratos. Me faltan modelos para practicar, a mi esposo no le gusta que le esté tomando fotos. 😂 Saludos chama y feliz día, cuídate mucho, oí de las protestas fuertes que hay por allá.

Hola María muchas gracias por pasar.

Bueno tú tienes muchos paisajes, animalitos y comida bonita para fotografíar, yo no, pero tengo un montón de sobrinos, así que voy a aprovecharlos jeje, además a ellos les encanta.

Tengo que estudiar bien como hacer buenas fotos, pero poco a poco espero mejorar.

Las protestas son lejos de mi casa, así que no creo que pueda ir, a menos que nos alborotemos por aquí. 😏

Posted using Dapplr