Perlas preciosas/Precious pearls

Hola a todos amigos!! Está madrugada llovió un poco, finalmente, después de tanta sequía.

Hi all friends !! This morning it rained a little, finally, after so much drought.

effects.jpg

Cuando salí a mi jardín para dar el buen día a mis perritas, me encontré con estas maravillosas perlas de agua depositadas entre las hojas de mis suculentas y no pude resistir a fotografiarlas.

When I went out to my garden to say good morning to my dogs, I found these wonderful water pearls deposited between the leaves of my succulents and I could not resist photographing them.

20200311_141337.jpg

Aunque ya habían pasado algunas horas del chaparrón, esas gotitas minúsculas quedaron ahí adornando mis plantas como si fueran pequeños diamantes.

Although a few hours after the shower had already passed, those tiny droplets remained there adorning my plants as if they were small diamonds.

20200311_141424.jpg

Todas las fotos las hice con mi celular LG Electrónics, modelo LG-D618.

All the photos were taken with my LG Electrónics cell phone, model LG-D618.

20200311_141517.jpg

Gracias por su atención y espero que hayan disfrutado. Los saludo con cariño 😊 chau!!

Thank you for your attention and I hope you enjoyed. I greet you with affection 😊 bye !!

Sort:  

Toda la geometría sagrada se manifiesta en toda la naturaleza, es increíble.
un saludo desde mexico sigue subiendo buenas fotos @marisa0949

Hola amigo! Es cierto, no hay como la naturaleza, todo es perfecto en cada detalle! Abrazo y a la proxima!!😉

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by @blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Mil gracias por ayudarme a divulgar mis publicaciones!!

El toque de las gotas de agua en la parte superior de las hojas se ve increíblemente hermoso, añade un toque muy atmosférico.

Gracias!! Es justo el detalle que quería se notase. 👍😉👋

de nada, es un placer comentar publicaciones tan geniales.