[ESP] | [ENG] — Fotografías frutales...muy frutales.

in Photography Lovers2 years ago (edited)

image.png

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCYS9KzmpGrGM9fk8ZnCUx5XPeWXSoXZjDG9ZfFvXfMTsVLscbJ27yrLeN1pDcZAQvHKo6anRvwzsU7afikvBmzSEYPiaJzpKfgpdqQzWHW15nN.png

Como he comentado en muchas otras oportunidades: a mí me gusta andar por la vida fotografiando absolutamente todo lo que veo. Supongo que tengo un buen talento para encontrar la belleza en la simplicidad de las cosas o, quien sabe, simplemente me gusta observar desde otro ángulo, desde otra perspectiva. No importa si de trata de una linda florecita, algún objeto con forma extraña o incluso algún plato de comida, ¡me gusta encontrar un buen ángulo para fotografiar lo que sea!

Pero, una de mis cosas favoritas para fotografiar es la comida. Sobretodo las frutas y los vegetales porque suelen ser muy coloridos y llamativos, por lo que resultan ser bastante fotogénicos.

As I have commented on many other occasions: I like to go through life photographing absolutely everything I see. I guess I have a good talent for finding beauty in the simplicity of things or, who knows, I just like to observe from another angle, from another perspective. It doesn't matter if it's a cute little flower, some oddly shaped object or even a plate of food, I like to find a good angle to photograph whatever it is!

But, one of my favorite things to photograph is food. Especially fruits and vegetables because they are usually very colorful and eye-catching, so they turn out to be quite photogenic.


image.png

image.png

Recuerdo que la primera vez que fotografié alguna fruta me sentí un poco extraña, pues digo ¿cómo alguien podría pensar que unas fresas o una piña lucen lo suficientemente fotogénicas? Lo sé, una locura, pero eso suele ocurrirme con frecuencia. Sus colores tan vibrantes me parecen tan encantadores que el primer pensamiento que llega a mi mente es obtener alguna fotografía de esas como las que aparecen en algunos reportajes de revistas.

I remember the first time I photographed some fruit I felt a little strange, because I mean how could anyone think that strawberries or pineapple look photogenic enough? I know, crazy, but that often happens to me. Their vibrant colors seem so lovely to me that the first thought that comes to my mind is to get one of those pictures like the ones that appear in some magazine reports.


IMG_20220216_073143EDIT2.jpg

image.png

La costumbre de fotografiar frutas se fue haciendo un poco más constante cuando comencé a compartir recetas en blog que, en su mayoría, el ingrediente principal era alguna fruta de temporada. Digamos que ahí terminé desarrollando un poco más el talento de escoger las frutas indicadas cuando iba al supermercado, pero lo mejor es que ya tenía la excusa perfecta para fotografiar frutas con toda la libertad del mundo sin sentir que eso era un poco extraño 😅.

Hoy quise compartirles esta pequeña galería de fotografías "frutales" que han sido mis favoritas. Me da un poco de gracia porque parecen frutas de utilería, pero no...¡son frutas 100% reales!

The habit of photographing fruits became a little more constant when I started to share recipes on my blog, most of them with seasonal fruits as the main ingredient. Let's say that I ended up developing a little more the talent of choosing the right fruits when I went to the supermarket, but the best thing is that I already had the perfect excuse to photograph fruits with all the freedom in the world without feeling that it was a little strange 😅.

Today I wanted to share with you this little gallery of "fruity" photographs that have been my favorites. I get a little funny because they look like prop fruits, but no...they are 100% real fruits!

Separadores-45.png

Gracias por leer esta publicación. ¡Hasta la próxima!

Thanks for reading this post. See you next time!

Separadores-45.png

📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3.
✎ Edición por | Edition by: @maryed, Pixlr Photo Editor & Canva.com
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with: www.DeepL.com/Translator (free version)

comida y postres saludabl.gif

Sort:  

A mí me encantan los bodegones en pintura. Es precioso ❤️ ver cómo captan la textura de las frutas, me pasa igual con las fotografías 😅 La primera de la piña 🤗 ( que es de las frutas más pintoresca) me encantó. La fresa es fotogénica en todas sus presentaciones 🤣 Pero esa del coco 👏 está 😍

Recuerdo que el papá de una amiga realizaba pinturas de frutas...únicamente de frutas jaja, era como si especialidad y de verdad que le quedan brutales. Cada vez que iba a casa de mi amiga me quedaba un raaaaato observando cada detalle. Había uno de unas manzanas que me encantaba.

Tengo otras fotitos cool de la piña jaja y las fresas...bueno, de verdad que sí es una de las frutas más fotografías junto con la patilla jaja.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Hola @maryed, eres una de las mías, soy amantes de las fotografías, al igual que tú no pierdo oportunidad de tomar fotos y más foto a casi todo. Aunque hay personas que pudieran vernos como raras, pero cada quien sabe lo que le hace feliz. Tus fotos quedaron hermosas. Felicidades estaré pendiente de pasar siempre por aquí, también te invito a que me visites, te saludo con mucho cariño @gardenofcarmen 🌹💞❣️👍

¡Por fin alguien que me entiende! 🥺🥺 Jajaja. Creo que definitivamente mi hobbie es fotografiar absolutamente todo a mi alrededor, yo digo que desde el lente la cámara todo se percibe más bonito.

¡Gracias por pasar por acá! Te envío un fuerte abrazo.

Saludos. Yo también tengo esa pasión. Muy buenas fotos. Feliz día 🌹😘

Qué ganas tengo de fresas snif