I have 3 new plants, one of them is weed. / Tengo 3 nuevas plantas, una de ellas es marihuana

Well well, I'm not going to lie, this post is a compilation of pictures, not from different days, I took them all today, but they are about different things, and one I'm very proud of is my little marijuana plant, I already got the seeds I talked about with @ganjafarmer a few days ago, there were three but only one was born, I hope it grows strong and healthy until it becomes a worthy model because that's one of my goals, to make a lot of pictures of it haha.
Bueno bueno, no voy a mentir, este post es una recopilación de fotografías, no de diferentes días, todas las tomé el día de hoy, pero se tratan de diferentes cosas, y una de la que estoy muy orgulloso es de mi pequeña planta de marihuana, ya conseguí las semillas de las que hablé con @ganjafarmer hace unos días, fueron tres pero solo una nació, espero que crezca fuerte y saludable hasta convertirse en una digna modelo porque esa es una de mis metas, hacer un montón de fotografías de ella jaja.


New plants (8 of 11).JPG

The following plants are two cactus that I went to the nursery to buy, they are small but surely they will grow enough to give me good results, I still plan to take pictures, I hope to take a few pictures tomorrow when I change the pot and put them where they will be for the next year, and when they begin to bloom, if they give flowers, I can take some macro photographs, How do you see the plan?
Las siguientes plantas son dos cactus que fui a comprar al vivero, son pequeñas pero seguramente crecerán lo suficiente para darme buenos resultados, igual pienso hacer fotografías, espero hacer varias fotos mañana que los cambie de maseta y los ponga en donde quedarán por el siguiente año, y que cuando empiecen a florear, si es que dan flores, poder hacer algunas macro fotografías, Como ven el plan?


New plants (9 of 11).JPG

New plants (10 of 11).JPG

New plants (11 of 11).JPG

The following three pictures are of a chile piquín plant that I have in the house, at the moment these are the flowers but the harvest is not long in coming, they are excellent for preparing a real aguachile with shrimp, mmmm, my mouth is watering.
Las siguientes tres fotografías son de una planta de chiles piquín que tengo en la casa, por el momento son las flores pero no tarda en llegar la cosecha, son excelentes para preparar un verdadero aguachile con camarones, mmmm, se me hizo agua la boca.


untitled.gif


New plants (2 of 11).JPG

New plants (7 of 11).JPG

New plants (1 of 11).JPG

Today I started taking pictures because I was looking to take a picture for the qurator contest, here I show you the ones I decided not to use in the contest, the truth is that the sunflowers were very small and I am not proud of them, at least not of the plants.
El día de hoy comencé ha hacer fotografías porque buscaba hacer una foto para el concurso de qurator, aquí les muestro las que decidí no utilizar en el concurso, la verdad es que los girasoles quedaron muy pequeños y no estoy nada orgulloso de ellos, al menos no de las plantas.


New plants (5 of 11).JPG

New plants (3 of 11).JPG

New plants (4 of 11).JPG

And to finish let's do it with something disgusting, yes, nobody likes flies, but they are part of life and even they must have a function although I never wanted to do some research, at least in macro photography they have their charm with those big eyes, I tried to take a closer shot but it got scared and flew away.
Y para finalizar hagámoslo con algo asqueroso, sí, a nadie le gustan las moscas, pero son parte de la vida he incluso deben tener una función aunque nunca que querido investigar, por lo menos en macro fotografía tienen su encanto con esos grandes ojos, intenté hacer una toma más cerca pero se espantó y se fue volando.


New plants (6 of 11).JPG


All photographs are my property, taken by me, @monster-one


Thanks for watching my post, see you in the next one.


My Instagram Profile: https://www.instagram.com/monster.one.hive/

banner_creepy.jpg


Join our community and start teaching others about photography.


Únete a nuestra comunidad en Discord

Sort:  

No manches esta foto está rechingona, los detalles están macizos. ¿Cómo logras eso?

image.png

Son macro fotografías con el tubo de extensión, incluso con el lente kit puedes hacer algo bueno, pero sí es recomendable comprar un flash externo para dirigir la luz porque la zona enfocada se reduce un montón y tienes que usar aperturas entre F/8 y F/16 mas o menos, el año pasado hablé sobre los tubos de extensión cuando los compré, es probable que sea tiempo de hacer una buena review del producto 🤔

Voy a buscar qué es eso de tubo de extensión. La neta quedó chila, espero un día tomar algunas así jeje

I am sure you are taking a good care.
It would be fun to see how they grow, so maybe do a similar comparison post in a bit.

That's the idea, to document the whole process from when they are small until they become something wonderful, I think that can give more value to the posts, the continuity in the content, you know, everything changes in a matter of minutes or seconds, so the continuity gives a little sense of time.

Tss la mosca no inventes cuanto detalle, esas las tomaste con la t6?, quiero fotos asi para mis dibujos haha

Si es con la Canon T6 y el lente 50mm F/1.8, utilicé un tubo de extensión para macro fotografía de 13mm y por supuesto la luz flash, en este tipo de foto es super importante para poder capturar todos los detalles como acabas de ver, por eso algunos no soltamos el flash, porque una vez que lo entiendes, ves el mundo de diferente manera jaja.

Oh shit, I won't forget it the next time 👍