Tres fotos de uno de los parques que más me gusta, reflejando la nueva realidad en el país.

Hay algunas ocasiones en las que salgo a la calle en busca de fotografías sin saber realmente qué es lo que quiero, son como una especia de pruebas para ver si puedo darme cuenta de lo que en realidad sucede a mi alrededor, es un poco extraño, los últimos días he estado bastante ocupado ayudando a otro de mis hermanos que también puso un negocio de hamburguesas (por mi parte jamás pondría un negocio de esos), todo mi fin de semana y parte de ésta semana se quedó ahí, tenía planeado aprender sobre Timelapse y Hyperlapse cuando mi hermano me dijo de sorpresa que ya iba a abrir el negocio, así que tuve que poner pausa a mis actividades para ir a ayudarlo, por suerte no tenía ningún trabajo por realizar este fin de semana pasado, de haber tenido algo pendiente, no le hubiera podido ayudar.

Y como todos ustedes saben (si han leído mis post) cuando trabajo en las hamburguesas invierto mi tarde y parte de la noche en el trabajo, lo cual me deja muy poco tiempo o nada, para seguir practicando mi fotografía, ya el día de ayer me quedé en casa a descansar porque la verdad se me sube muy fuerte el estrés con ese trabajo (hamburguesas), y ya que tenía pendiente practicar el Hyperlapse, me fui a otro de mis parques favoritos para practicar y distraerme, lamentablemente iba con tan poca concentración que la verdad todo quedó horrible, tuve muchas fallas, y mejor lo haré dentro de unos días que ya me sienta mejor, descansado, sin desvelarme y sin estrés.

Eso sí, cada que voy a ese parque tengo una obsesión muy extraña con las estatuas que se encuentran en el lugar, de hecho tengo muchas fotos, diferentes encuadres y diferentes tipos de luz ya que voy a diferentes horas, pero la foto de hoy no sé porque me gusta, la luz me pareció muy bonita y rara.

parque3.jpg

Y el siguiente encuadre, otra toma muy rara pero que me llama mucho la atención, la verdad es que como ya dije, no estaba en mi mejor momento y claro que pude obtener algo mucho mejor, pero con el calor y el desvelo sentía muy raro todo mi cuerpo, incluso sentía que me temblaban mucho las manos.

parque1.jpg

Al final, después de ver que no quedaba contento, me puse a dar una vuelta al parque, sólo para ver que la pobreza sigue creciendo y que cada vez son más las personas que viven ahí, no sé si sea sólo por problemas financieros o por drogadicción, pero en verdad da lastima ver a éstas personas sin hogar, tapados de pies a cabeza justo al medio día, quizás por vergüenza, quizás por el hambre, quizás por la necesidad de la droga, no lo sé, solo sé que desde éste año, la cosa va cada vez peor en mi país.

parque2.jpg


Gracias por ver mi post, nos vemos en el próximo.


Mi perfil de Instagram: https://www.instagram.com/monster.one.hive/

banner.jpg

Sort:  

That sculpture seems to me iconic, love it... It's a beautiful day...

Thanks 😁

Las fotos de las esculturas siempre tienen su magia, esa luz está bastante bien. Mientras la pasaba me di cuenta que recortándole unos dos dedos en la parte superior quizá gane más vista. Es lamentable lo de la pobreza en nuestros países, esas personas durmiendo en la calle la deben pasar muy mal. Sigue en lo tuyo, mostrándonos esas buenas e interesantes imágenes urbanas. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Muchas gracias, de hecho tomé un par de imágenes más sobre la estatua, solo que me faltó tiempo para revelar las fotos y poderlas presentar, y sobre la pobreza, es triste, sobre todo porque cada vez estamos peor que el día anterior, y no se ve mejoría, es como si el presidente viviera en otro mundo donde todo es perfecto y no hace falta hacer nada, vive aislado del pueblo que tanto usó para llegar al poder.