Would you eat this snack? / Comerías esta botana?

In Mexico we have many snacks to enjoy the day, most of them are spicy, with salt and lemon, just like the one I'm going to present today, I continue with my obsession for macro photography, and today I thought about doing another post with the photos I have taken the previous days, but I also thought that continuing to upload photos of plants and flowers could be boring, when I went to buy some things for lunch I bought a small bag of this delicious snack.
En México tenemos muchas botanas para disfrutar el día, la mayoría de ellas son picantes, con sal y limón, justo como la que voy a presentar el día de hoy, sigo con mi obsesión por la macrofotografía, y hoy pensé en hacer otro post con las fotos que he tomado los días anteriores, pero también pensé que seguir subiendo fotos de plantas y flores podría resultar aburrido, cuando fui a comprar algunas cosas para la comida compre una pequeña bolsa de este delicioso snack.


botana_frita-2.JPG

As you can see it contains peanuts, chickpeas, fava beans and some other things that I forgot their name at the moment haha, I have a headache, I have a migraine all day, I thought that distracting me by taking the pictures and the post would take it away but it is not so.
Como pueden ver contiene cacahuates, garbanzos, habas y algunas cosas más que por el momento olvidé su nombre jaja, es que me duele la cabeza, tengo todo el día con migraña, pensé que distrayéndome haciendo las fotos y el post se me quitaría pero no es así.


botana_frita-1.JPG

I don't really know the whole process for their production, I only know that they are fried, but they are delicious and crunchy, personally I like to add more spice and more lemon when I eat them, but for the photo session I preferred to leave them as they are when you buy them.
En realidad no conozco todo el proceso para su producción, solo sé que están fritas, pero son deliciosas y crujientes, en lo personal me gusta ponerles más picante y más limón cuando las consumo, pero para le sesión fotográfica preferí dejarlas así, como vienen cuando las compras.


botana_frita-3.JPG

The pictures were taken with the 50mm lens and the 21mm extension tube, I used an aperture of F/10 and a shutter speed of 1/100 s, ISO 100 and I didn't use the tripod, the flash power was 1/8 and I didn't use the softbox.
Las fotos las hice con el lente 50mm y el tubo de extensión de 21mm, use una apertura de F/10 y una velocidad de 1/100 s, ISO 100 y tampoco usé trípode, la potencia del flash fue 1/8 y no utilicé el softbox.


botana_frita-4.JPG

This kind of images are very pleasing to the eye because we can see details that sometimes we forget, such as the grains of salt, the small fried shells that come off but are just as delicious, if you craved even a little bit, it means that my work was good.
Éste tipo de imágenes resultan muy agradables a la vista porque podemos ver detalles que en ocasiones olvidamos, como los granos de sal, las pequeñas cáscaras fritas que se desprenden pero que son igual de deliciosas, si se te antojó aunque sea un poco, quiere decir que mi trabajo fue bueno.


botana_frita-5.JPG

I tried to make different compositions to avoid repetition of the work, and I'm even thinking of going to a bar near my house to offer the images for advertising, I just need to add a cold beer and the final work would be done.
Trate de hacer diferentes composiciones para evitar que se viera repetido el trabajo, y hasta estoy pensando en ir a un bar cerca de mi casa a ofrecer las imágenes para publicidad, solo faltaría añadir una cerveza helada y el trabajo final estaría hecho.


All photographs are my property, taken by me, @monster-one


Thanks for watching my post, see you in the next one.


My Instagram Profile: https://www.instagram.com/monster.one.hive/

banner.jpg

Sort:  

Wow.. @monster-one . Ciertamente has logrado despertar en mi, el deseo de comerme un buen surtido de semillas secas, saladitas y bien doraditas. Yo soy una empedernida consumidora de este tipo de snack, aquí en Venezuela los hay también y muy variados. Merey, maní o cacahuate, semillas de girasol, maíz, etc. Lo único que no le agregaría sería picante. Tus fotos me han hecho salir corriendo a revisar la alacena jajaja ¡WOW! Cariños.

Muchas gracias, si se te antojó, entonces quiere decir que las fotos fueron buenas y trasmitieron el mensaje jaja, aquí en México casi todo lleva picante, hasta los dulces y chicles, después mostraré fotos de ello, saludos.

Sabes... Me encantan tus fotografías y veo que lo que te traes entre manos, o entre "lentes" serán fotos suculentas.. Así que las esperaré... Sólo imagino tu lente sobre un delicioso y apetitoso dulce... Esperaré por ello. Siguiendo tus pasos... Saludos @monster-one

Muchas gracias, en los próximos días estarán listas esas fotografías 😄