Assassin bug // Chinche asesina

Hello everyone, I hope you are all doing well. Today, I want to share some photos of an assassin bug that I found in my garden. When I first saw it, I wasn't sure what kind of animal it was, but I decided to take some photos. The bug was a bit rebellious when I tried to get close with my camera, and it raised its antennae as a warning.

After taking the photos and editing them on my computer, I used a tool called Google Lens to learn more about this bug. That's when I found out it's called an assassin bug. At first, I was a little scared because I thought it might be dangerous to humans, but I learned that it actually helps control pests in crops and gardens, which is beneficial to humans. There are more than 7000 different species of this bug.

I hope you enjoy these photos as much as I enjoyed taking them and sharing them with you. I send you a big hug and wish you a wonderful weekend. Greetings from Medellin - Colombia.

Hola a todos espero se encuentren muy bien, el día de hoy les vengo a compartir algunas fotografías de una chinche asesina la cual estuvo el día de hoy en mi jardín, la verdad cuando la vi no tenía mucha idea de que animal era pero tomé la decisión de fotografiarla, este animalito la verdad era un poco rebelde a la hora de acercar mi cámara este alzaba sus antenas en forma de advertencia.

Luego de tomar las fotos y editarlas en mi pc, utilicé una herramienta que se llama Google Lens para tener más información de este bicho y allí es que me di cuenta que se llama chinche asesina, cuando leí esto me dio un poco de susto porque pensé que podría ser peligroso para los seres humanos pero la verdad es que es un animal que por el contrario ayuda mucho a los seres humanos en sus plantaciones debido a que este animalito controla algunas plagas que están en los cultivos y en los jardines de nuestras casas, hay más de 7000 especies diferentes de este bichito, y bueno pues espero que les guste estas fotografías tanto como me gustó a mi tomarlas y compartirlas con ustedes.

Les mando un abrazo muy grande y espero que tengan un lindo fin de semana, saludos desde Medellín – Colombia

IMG_8954.jpg
-Canon T3i
-Iso 200
-F 3.5
-18 - 55mm invertido
-Edit photoshop

IMG_8947.jpg
-Canon T3i
-Iso 100
-F 3.5
-18 - 55mm invertido
-Edit photoshop

IMG_8952.jpg
-Canon T3i
-Iso 200
-F 3.5
-18 - 55mm invertido
-Edit photoshop

IMG_8945.jpg
-Canon T3i
-Iso 100
-F 3.5
-18 - 55mm invertido
-Edit photoshop

Sin título-1.jpg