[ESP-ENG] Some suntes // Algunos atardeceres...

in Photography Lovers3 years ago

Hola, photography lovers, esta es mi primera entrada a la comunidad, hace algunas semanas mi amigo @therealflaws me invitó a que compartiera una buena fotografía de algo que me apasionara acá, me mostró algunos de los post que se publican y quedé maravillada con el talento que hay acá, así que tuve la idea en mente por un rato hasta que me animé por hacerlo(Jean, espero que leas este post).

La fotografía es una rama artística que no he explorado del todo… en la escuela de artes tenía fotografía como materia dentro de la mención de artes gráficas (mención a la cual pertenezco), así que puedo decir que tengo conocimientos básicos de cómo tomar fotos, sin embargo, lo mío es el diseño, el dibujo y la pintura.

Polish_20210802_202224403.jpg


Polish_20210803_140127114.jpg


Polish_20210729_185004688.jpg


Las imágenes que les comparto hoy son del cielo, son algunos atardeceres que logré capturar en la semana. Siempre me fijo en las tonalidades que este adquiere, especialmente al anochecer, pues me gustan mucho los colores violetas, rosáceos, y dorados que puede adquirir al esconderse el sol. Esto último, en conjunción con las nubes, hacen del cielo un espectáculo total, como si los colores estuviesen dispuestos con pinceladas, es un espectáculo efímero, apreciable solo por unos minutos antes que el sol se oculte.

Ambas escenas fueron tomadas en días diferentes, alrededor de las 6-6:30 de la tarde, justo en la entrada de mi casa, a unos metros se encuentran algunos terrenos con gran variedad de árboles, el atardecer apunta al norte montañoso de la ciudad.

Nos vemos pronto por acá, adiós. :)

Diseño sin título.jpg

English version.

Hello, photography lovers, this is my first entry to the community, a few weeks ago my friend @therealflaws invited me to share a good picture of something I was passionate about here, he showed me some of the posts that are published and I was amazed with the talent that is here, so I had the idea in mind for a while until I decided to do it (Jean, I hope you read this post).

Photography is an artistic branch that I haven't explored at all... in art school I had photography as a subject within the graphic arts mention (mention to which I belong), so I can say that I have basic knowledge of how to take pictures, however, my thing is design, drawing and painting.

Polish_20210802_202224403.jpg


Polish_20210803_140127114.jpg


Polish_20210729_185004688.jpg


The images I share with you today are of the sky, they are some sunsets that I managed to capture during the week. I always pay attention to the shades it acquires, especially at dusk, because I really like the violet, pinkish, and golden colors that it can acquire when the sun goes down. The latter, in conjunction with the clouds, make the sky a total spectacle, as if the colors were arranged with brushstrokes, it is an ephemeral spectacle, appreciable only for a few minutes before the sun sets.

Both scenes were taken on different days, around 6-6:30 in the evening, right at the entrance of my house, a few meters away there are some lands with a great variety of trees, the sunset points to the mountainous north of the city.

See you soon, bye. :)

Sort:  

Viva Venezuela mi patria querida. JASDAJSDAJKDADA

Vivan las arepas😍