Gabriela en su primera sesión profesional.

in Photography Loverslast year (edited)

Gabriela en su primera sesión de fotos profesionales para Internet. - Imagen @orinoquense


Gabriela, mi hermanita consentida de la vida, siempre ha sido una ferviente admiradora de la Revista UB. La descubrió por accidente un día que le pidió a su mamá que le trajera una revista del quiosco de periódicos y la señora se equivocó y por error le trajo un ejemplar de UB.

Desde entonces Gabriela se volvió una admiradora de esta revista y la compraba cada nueva edición durante todo el tiempo que estuvo en circulación.

Gabriela junto a su colección de Revistas UB. - Imagen Gabriela


Lo que Gabriela nunca se imaginó es que varios años después me conocería y nos convertiríamos en hermanitos inseparables y cómplices de nuestras ganas de aventura. Un buen día Gabriela me comenta su gran fascinación por esta revista y las fotografía de línea editorial, me dice que siempre soñó con hacerse unas fotos para esta revista y ser la protagonista de una de sus portadas.

Este año, luego de esperar mucho tiempo por el confinamiento de la pandemia, logramos hacer esa sesión de fotos que tanto soñó al estilo UB. No podía esperar para mostrarle los resultados a su más grande admiradora, su señora madre. Me cuenta que cuando le mostró las fotos finales la señora se emocionó muchísimo y la llenó de halagos y felicitaciones, como sólo una madre orgullosa de su hija podría hacerlo.

Gabriela junto a Héctor Trejo durante una de sus sesiones de fotografías. - Imagen Gabriela


Hace unas semanas Gabriela tuvo que regresar a la ciudad de Caracas a continuar con sus estudios de Posgrado. Estando allá en la capital del país, la vida le concedió otro de sus más grandes anhelos, conocer nada más y nada menos que a Héctor Trejo, el fotógrafo oficial de la Revista UB, y no sólo pudo conocerlo, también tuvo la oportunidad de acompañarlo en una de sus alocadas sesiones fotográficas para la revista.

Gabriela en su primera sesión de fotos profesionales para Internet. - Imagen @orinoquense


Separador para Hive.png

__

¡Gracias por leerme!

Firma Hive Orinoquense.gif

Sort:  

Que bien, realizar uno de sus sueños, estuve viendo tus fotos y realmente son geniales

Hola Chris, muchísimas gracias por tomarse su tiempo para conocer mi trabajo. Usted también tiene un blog interesantísimo.

Espero verla más a menudo por acá...

¡Éxito y bendiciones!

De seguro nos veremos con frecuencia