[ENG-ESP] Isidra la loca de veragacha//Venezuela///Isidra the crazy woman from Veragacha // Venezuela

2aeb8f75c5f1435286090433f163720b.jpg

Hello friends of the community, in this opportunity I bring you a very curious photo, it is of Isidra the crazy of veragacha, this monument is located in the entrance of Barquisimeto, Lara state, exactly to the right, it measures 6 meters of height and it was constructed to pay tribute to a woman nicknamed "veragacha" a well-known character in barquisimeto and its surroundings.

Hola amigos de la comunidad, en esta oportunidad les traigo una foto muy curiosa, es de Isidra la loca de veragacha, este monumento esta ubicado en la entrada de Barquisimeto, estado Lara, exactamente a la derecha, mide 6 metros de altura y fue construido para rendir homenaje a una mujer apodada "veragacha" un personaje conocido en barquisimeto y sus cercanias.

The picture was taken from my car in motion, so it is curious, I stay with that effect completely natural, I like photography, and usually edit and modify, but so far I have not found an effect of application or creation by some terminal, so fluid, sharp, and real as that, the world is full of unexplained and unknown things, I can tell you that this picture is one of them, is not the first time I visited that city, but I had never done this, starting the year full of magic.

La fotografias fue tomada desde mi carro en movimiento, por eso es curiosa, quedo con ese efecto totalmente natural, me gusta la fotografia, y suelo editar y modificar, pero hasta ahora no he encontrado un efecto de aplicacion o creacion por alguna terminal, tan fluido, nitidi, y real como ese, el mundo esta lleno de cosas inexplicables y desconocidas, les puedo decir que esta fotografia es una de ellas, no es la primera vez que visito dicha ciudad, pero nunca me habia apsado esto, empezando el año lleno de magia.

Here are a few more pictures of the road to Barquisimeto, which I enjoyed completely.

A continuacion un poco mas de fotos de el camino hacia Barquisimeto, camino el cual me disfrute por completo.

5ec063b39a3a449ca3dc97c243fafa58.jpg

8ee612afc087430bae483ffa5710b895.jpg

95821c60e5b84fddb286b46ed8e5beb6.jpg

9210430f3cc3445c8c0bc5892104194f.jpg

a3a7001a20634ee8a0edf080b02cd0a9.jpg

e1ae96c8edd142d4895c92acc4d171d9.jpg

A road that let me see, very thick fog on the way, a great plain with excellent view, and the 9 am sun, we have a beautiful country and full of places to visit.

Thanks to you I hope you liked my first post in this community...

Un camino que me dejo ver, neblina muy espesa en el camino, una gran planicie con excelente vista, y el sol de las 9 de la mañana, tenemos un pais precioso y lleno de lugares por visitar.

Gracias a ustedes espero les haya gustado mi primer post en esta comunidad...