Sonrisas y sesualidad, integración.(ESP/ENG)

in Photography Lovers11 months ago



clicjvn770038bbsz6ac36r76_Rocio_A-148.webp
clicjvitg002y9ssz2go69elf_Rocio_A-134.webp
clicjvuqw002l4eszfcbr9lkq_Rocio_A-149.webp
clicjvzc0003t92szaxte8kkk_Rocio_A-136.webp
clicjw7qt002279szc3ctflwc_Rocio_A-143-1.webp
clicjw95z00331nsz5zwt8i92_Rocio_A-137.webp
clicjwhl2003tapsz4n89fx9p_Rocio_A-146.webp

¿Que tal está noche hermosa comunidad? Hoy vengo a traerles parte de lo que fue la sesión con Peez Heart, la cuál usamos como locación mi departamente. Eh tenido el gusto de compartirles en otro posts algunas imágenes de esta creativa sesión.

Cómo también les eh contado y como podrán notar,pudimos realizar muchísimo material y me pone muy feliz poder compartirlo con ustedes, cómo también lo hace casa devolución que realizan.

Cómo dice el título sonrisas y seducción. Una parte muy importante de mi esencia. Conecto mucho con la sensualidad en la vida, no solo el simple hecho de seducir, si no como la aceptación de una parte mía la cuál por mucho tiempo, por juicios míos o ajenos resistí y hoy me hace sentir completa poder expandirlo. Considero de forma personal que sin importar el género todos tenemos energía femenina y masculina. Si bien la seducción no distingue géneros, personalmente es mi manera de honrar esa parte en mi en la actualidad. Y la sonrisa es el fiel reflejo del estado del ser, la cuál si nos detenemos a observar en conciencia podemos ver mucho más allá de casa persona, al igual que la mirada.

Hoy me siento bendecida y agradecida por reconocer eso en mi y poder expandirlo.

Gracias por leerme ❤️😊 Algunas de estas imágenes pueden encontrarlas en mi cuenta Rocío Perelli

ENGLISH

How about tonight beautiful community? Today I come to bring you part of the session with Peez Heart, which we use as my apartment location. I have had the pleasure of sharing in other posts some images of this creative session.

How I have also told you and as you can see, we were able to make a lot of material and it makes me very happy to be able to share it with you, how every return you make also does it.

As the title says smiles and seduction. A very important part of my essence. I connect a lot with sensuality in life, not only the simple fact of seducing, but also the acceptance of a part of me which for a long time, due to my judgments or those of others, I resisted and today it makes me feel complete to be able to expand it. I personally believe that regardless of gender we all have feminine and masculine energy. Although seduction is not gender-sensitive, personally it is my way of honoring that part of me today. And the smile is the faithful reflection of the state of being, which if we stop to observe conscientiously we can see much beyond each person, just like the look.

Today I feel blessed and grateful for recognizing that in me and being able to expand it.

Thanks for reading ❤️😊 Some of these images can be found in my account Rocío Perelli
< /P>

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Una gran sección fotográfica que nos compartes, donde cada una de las foto están geniales y se aprecia muy bien cada detalle, además una modelo bonita. Ambos lograron hacer una gran trabajo.

Muchas gracias @davidpena21. Por su apreciación y su tiempo en comentar.